Estás aquí
Portada > Especiales > Este verano 2022 realiza viajes lingüísticos con la Alianza Francesa de Lima

Este verano 2022 realiza viajes lingüísticos con la Alianza Francesa de Lima

Lima. – La Alianza Francesa de Lima brinda la oportunidad de poder viajar a Francia y formarte en el francés con su programa de Viajes Lingüísticos 2022, que consiste en un curso intensivo de francés en la ciudad de Antibes, situada entre las dos hermosas ciudades de Niza y Cannes (Francia), con alojamiento en una familia francófona, actividades culturales y excursiones para aprovechar al máximo las vacaciones y perfeccionar el aprendizaje del francés.

Esta oferta de viajes Lingüísticos 2022 tiene dos programas por separado para adolescentes y adultos. El primero está dirigido a adolescentes de 13 a 17 años que tendrán una experiencia de aprendizaje de inmersión total, hablando y escuchando francés durante todo el día además de intercambiar conocimientos y cultura con nativos del idioma lo cual permitirá mejorar de manera rápida y divertida el nivel de francés. El segundo es para adultos a partir de 18 años quienes tendrán los mismos beneficios en los niveles A1.3 al B2.

El programa se realiza en colaboración con el Centre International d’Antibes y propone una estadía de 3 semanas completas, con tarifas preferenciales, incluyendo un curso intensivo de francés de alta calidad y un programa de actividades culturales y excursiones en la ciudad de Antibes, en la magnífica región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Además, se incluye el seguro médico, tarjeta de bus durante toda la estadía, traslados del aeropuerto, material pedagógico, certificado del curso, entre otros.

El viaje se realizará del domingo 6 de febrero (fecha de llegada en las familias anfitrionas) hasta el sábado 26 de febrero de 2022 (fecha de retorno a Perú) en colaboración con el Centre International d’Antibes. El programa se realiza del lunes 7 de febrero al 25 de febrero. Asimismo, se dan facilidades con los trámites de inscripción y orientación de manera personalizada.

La convocatoria de inscripción es hasta el 27 de diciembre y está abierta a estudiantes de 13 a 17 de la Alianza Francesa de Lima, colegios en general, así como los de la Red de Excelencia de la Alianza Francesa. Por otro lado, el programa adultos está dirigido a mayores de 18 años. Se realizará una primera charla informativa el 26 de noviembre. Para inscripciones e informes: viajeslinguisticos@alianzafrancesa.org.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: