Estás aquí
Portada > Gastronomía > Este sábado y domingo disfruta del menú italiano en Tragaluz.

Este sábado y domingo disfruta del menú italiano en Tragaluz.

Lima.- Tragaluz, restaurant ubicado en Belmond Miraflores Park, ofrecerá este sábado y domingo un delicioso menú italiano a cargo del reconocido chef del restaurante Cipriani de Belmond Copacabana Palace en Brazil.

El sábado 1 de diciembre, la atención estará disponible únicamente a la hora de la cena. El prestigioso chef ha diseñado un menú exclusivo con una variedad de platos típicos del país europeo. Para comenzar, se ofrecerá una selección de bruschetas de la tradición italiana. Como entrada un vitello tonnato o polenta gratinada con champiñones variados y trufa. El primer plato será spaghetti alla Carbonara. Para el segundo, podrán elegir entre tagliata de bife ancho con hongos trufados o rúcula, astillas de parmigiano y reducción de vinagre balsámico o salmón crujiente con capo nata de verduras. Para finalizar, con un toque dulce, el postre elegido será tiramisú.

El domingo 2 de diciembre, el menú se servirá en el almuerzo. Para comenzar el chef los deleitará con una pizza frita con salsa de tomate y mozzarella de búfala. Luego como entrada, una ensalada de pulpo, batatas, aceitunas y pesto ligure o carpaccio di Boi con salsa de parmigiano, reggiano y rúcula. El primer plato, rigatoni all’amatriciana y como segundo plato, el chef ofrecerá la bouchecha de vitelo al vino Chianti y puré de patata o pescado entero asado en la sal con salmoriglio y verduras de temporada a la parrilla. Para finalizar, el postre será panna cotta de lima siciliano, higos y puré de frutas rojas.

El precio por almuerzo o cena es de 160 soles por persona, este valor incluye los cinco tiempos pero no incluye bebidas. El maridaje es opcional y tiene un costo de 89 soles por tres copas. Ambos menús estarán disponibles únicamente para el sábado 1 y domingo 2 de diciembre. No te quedes sin disfrutar la sabrosa cocina del chef.

Top
A %d blogueros les gusta esto: