Lima.- Zinsser, marca del portafolio de Rust-Oleum, presenta su innovador Mold Blocking Primer en aerosol: un potente aliado para combatir los efectos de la humedad este invierno.
Eficaz, rápido y fácil de aplicar, este producto combatirá al moho de tus espacios en los meses más fríos, sobre todo en zonas como paredes, techos y rincones poco ventilados.
Diseñado para uso interior, el Zinsser Mold Blocking Primer en aerosol, sella manchas visibles de moho y humedad mientras crea una barrera protectora que ayuda a prevenir su reaparición. Además, su acabado mate y color blanco lo hacen ideal para aplicar como base antes de pintar.
Es perfecto para espacios como baños, cocinas, lavanderías, closets y sótanos, y puede utilizarse sobre superficies como concreto, madera, drywall, mampostería y estuco.
Conscientes de que el moho no solo afecta la apariencia de los espacios, sino también la salud de quienes conviven en ellos, este producto de Zinsser destaca por su rápida acción. Al aplicarlo, el secado es rápido, al tacto en solo 5 minutos. Asimismo, la superficie estará lista para una segunda capa en 30 minutos.
Gracias a su presentación en aerosol, para emplear el Zinsser Mold Blocking Primer no requieres de herramientas adicionales, así como tampoco de dilución previa. Si la superficie está limpia y seca, tampoco requiere un lijado antes de aplicar el producto. Un éxito.
Zinsser Mold Blocking Primer en aerosol ya está disponible exclusivamente en tiendas Promart a nivel nacional. Un producto ideal a puertas del invierno, para proteger la apariencia y el bienestar en tus espacios.