Estás aquí
Portada > Actualidad > Este 25 de noviembre llegamos a los 50 kilómetros de la carrera Entel 10

Este 25 de noviembre llegamos a los 50 kilómetros de la carrera Entel 10

Lima, Perú.- El quinto tramo de la primera carrera progresiva del Perú, Entel 10, llega este 25 de noviembre a las 9 de la mañana y tendrá como punto de partida el Circuito Mágico del Agua en Cercado de Lima.

Con un compromiso que empezó en el 2014, y que consiste en recorrer en diez años un total de 100 kilómetros a través de 10 carreras de 10 kilómetros, los participantes correrán en beneficio de la Fundación Peruana de Cáncer.

En esta edición, “Tu Internet te potencia” será la temática que vivirán los miles de runners que consideran al celular como un acompañante indispensable para entrenar y motivarse en el camino a la meta. Además, como todos los años, los asistentes podrán participar junto a los atletas nacionales Inés Melchor y Remigio Huamán.

“Este es el quinto año que organizamos la carrera Entel 10, comprometidos con crear espacios para conectar mejor a los peruanos con sus familiares y amigos, así como incentivar el running y la vida saludable. Año a año, los participantes buscan romper su récord anterior en beneficio de los pacientes que se atienden en el albergue Frieda Heller a nivel nacional”, dijo Francesca Goytizolo, gerente de marketing de Entel.

Las categorías para el quinto tramo serán juveniles, general, masters A, masters B y súper masters. Podrán participar jóvenes desde los 13 años (previa autorización de sus padres o tutores). El primer puesto recibirá 1,500 dólares, el segundo lugar 1,000 dólares y el tercero 800 dólares; además de otros premios.

Del 24 de setiembre al 8 de octubre, las entradas tendrán un 20% de descuento en preventa. Los clientes Entel contarán un descuento enviando la palabra CARRERA al 2112, desde el 9 de octubre.

Concurso de fotografía Inspírate, Inspira
Durante la carrera Entel 10, fotógrafos de medios de comunicación a nivel nacional podrán participar del concurso de fotografía “Inspírate, Inspira” registrando imágenes que inspiren a los lectores a practicar running.

Para participar de la carrera ingresa a www.entel10.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: