Estás aquí
Portada > Turismo > Estas son las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en Sofitel Bogotá Victoria Regia

Estas son las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en Sofitel Bogotá Victoria Regia

Colombia. – Sofitel Bogotá Victoria Regia anunció sus celebraciones para fin de año inspiradas en el “Art de Noël”, una serie de experiencias reconfortantes que elevan el espíritu navideño a través de vibraciones positivas, divertidas y enérgicas con un toque de elegancia y ‘art de vivre’ francés.

Creadas para transmitir la alegría navideña con decoraciones especiales, gastronomía elevada y un entorno elegante y sofisticado, las celebraciones de Sofitel Bogotá Victoria Regia invitan a compartir en tres momentos mágicos que solo ocurren una vez al año: La tradicional Christmas Joy Dinner el 24 de diciembre; la Cena de San Silvestre, el 31; y Le Brunch, el primero de enero de 2022.

“Hemos transformado nuestro hotel con una exuberante decoración festiva para impregnar el espíritu navideño con estilo y así disfrutar los momentos que tanto nos apasionan”, declaró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de SBVR.

CHRISTMAS JOY DINNER: 24 DE DICIEMBRE. Esta especial velada del 24 de diciembre se iniciará a las 7:00 pm y tendrá un menú preparado con Amuse Buche de bienvenida, una piccolo de espumante y un platillo principal con tres opciones de proteína y guarnición. Para cerrar, dispondrá de la tradicional Bouche de Noel, así como una mesa de postres navideños elegidos cuidadosamente por el sous-chef ejecutivo Álvaro Vargas. Adultos: COP$185.000; niños 5-12 años: COP$85.000.

CENA DE SAN SILVESTRE: 31 DE DICIEMBRE. Sofitel Bogotá Victoria Regia llevará la Cena de San Silvestre a nuevos niveles de exquisitez y sofisticación con un menú de 5 tiempos que incluye Amuse Bouche, copa de espumante, dos entradas —una fría y una caliente—, dos platos fuertes y postre. La cita es el 31 de diciembre a las 9 pm. Adultos: COP$250.000; niños 5-12 años: COP$150.000.

Ambas celebraciones —Christmas Joy Dinner y Cena de San Silvestre— incluyen música a cargo de DJ en vivo. Además de una selección ilimitada de bebidas incluyendo Gin and Tonic, Kir Royal y Sangría. Todos ellos preparados con el savoir faire que caracteriza a Sofitel Bogotá Victoria Regia.

LE BRUNCH: ENERO 1, 2022. Para darle la bienvenida al nuevo año, Sofitel Bogotá Victoria Regia ha preparado Le Brunch: un buffet que incluye una selección de viennoiseries y panes recién horneados por el Chef Pâtissier Javier Murcia, según las mejores recetas tradicionales francesas. Con sorprendentes combinaciones de mermeladas y una variedad de bebidas como smoothies, tés, chocolates y —por supuesto— café premium colombiano, este brunch tiene como principales    recetas de la casa como pancakes naturales, tostadas francesas y una selección de comida de mar y tierra a la parrilla creadas por el Chef Álvaro Vargas. El hotel abrirá sus puertas a las 12:30 del mediodía hasta las 4 de la tarde. La tarifa por persona es de COP$95.000; niños 5-12 años: COP$65.000

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Los tres eventos —Christmas Joy Dinner, Cena de San Silvestre y Le Brunch— requieren reserva previa llamando al +5716466404, por WhatsApp: +573112599098 o por el email a: eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: