Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Esta Navidad Ahorra Regalando con Movistar y Motorola

Esta Navidad Ahorra Regalando con Movistar y Motorola

Lima, Perú.-. La Navidad se acerca. Si has pensado en obsequiar tecnología o deseas renovar tu celular, Movistar y Motorola te brindan la oportunidad de acceder a dos smartphones con un nuevo nivel de experiencia al precio de uno. 

Hasta el 31 de diciembre y/o agotar stock, podrás llevarte un motorola one fusion y un moto g9 play a S/ 929 portando o renovando tu línea desde Plan Mi Movistar S/ 65.90 ingresando LINK

Con el motorola one fusion podrás disfrutar de una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, difícil de encontrar en cualquier otro dispositivo de esta categoría. 

Cuenta con cuatro cámaras que te permitirá capturar cada momento como debe ser: Cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común. Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh). 

Ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. En su pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

El moto g9 play tiene todo lo que el usuario quiere:  desde un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP y batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha.

Su sistema de triple cámara incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. Cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. Incluye el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662. Viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: