Estás aquí
Portada > Actualidad > EsSalud atenderá a madres gestantes en clínica privada

EsSalud atenderá a madres gestantes en clínica privada

Lima.-. La Red Prestacional Rebagliati informa que viene tomando las medidas de más alto cuidado para proteger la salud de todos sus asegurados, especialmente de las gestantes y sus futuros bebés, ante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno debido a la pandemia del Covid-19.

Dada su condición de población vulnerable a esa enfermedad, se dispuso que la atención de las aseguradas embarazadas del Servicio de Emergencia Ginecológica y Obstetricia del Hospital Edgardo Rebagliati se realice en la clínica Cada Mujer, en Jesús María, ubicada frente a la Emergencia Obstétrica de este nosocomio.

La referida clínica dispone de consultorios y salas, debidamente equipadas. Además, las aseguradas continuarán siendo atendidas por los médicos y todo el personal de salud, altamente especializado, del Hospital Rebagliati.

Se atenderá a las gestantes en los procesos de parto y otros servicios que requieran durante el embarazo. Asimismo, se les seguirá suministrando sus vitaminas y otros insumos para fortalecer su embarazo.

Adicionalmente, se va a implementar un banco de sangre y un área de neonatología, con modernas incubadoras y otros equipos de alta tecnología, para la atención y cuidado de los recién nacidos, las 24 horas del día.

También se ha habilitado una ambulancia, tipo UCI móvil, que cuenta con ventilador mecánico, un desfibrilador, pulsoxímetro que controlan la frecuencia cardiaca y respiratoria, entre otros dispositivos, para el traslado de las pacientes que presentan alguna complicación durante la etapa de gestación.

La Red Prestacional Rebagliati remarca que continúa trabajando para seguir brindando una atención oportuna y de calidad a sus asegurados y hace un llamado a todos los peruanos a mantener la calma y colaborar con las medidas que se adoptan para enfrentar la pandemia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: