Estás aquí
Portada > Actualidad > EsSalud Almenara rinde homenaje a imagen del Señor de los Milagros

EsSalud Almenara rinde homenaje a imagen del Señor de los Milagros

Lima, Perú.-.  Con mucha fe y devoción trabajadores del hospital Guillermo Almenara y asegurados un emotivo homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros de EsSalud, elevando sus plegarias para la recuperación de los pacientes que se encuentran hospitalizados.

Con mucho orden y guardando el distanciamiento social, un reducido grupo de trabajadores realizaron un simbólico recorrido procesional de la imagen del Cristo de Pachacamilla de EsSalud al interior del Hospital Nacional Guillermo Almenara, que incluyó una misa por los enfermos y pacientes que, en sus lechos de dolor, luchan contra la pandemia de la Covid-19.

Los trabajadores del hospital Almenara, utilizando Equipos de Protección Personal (EPP), cargaron la sagrada imagen, al compás de una banda de música.

El acto religioso se inició con la misa oficiada por el padre Augusto Meloni, quien estuvo acompañado de los capellanes del hospital Almenara, donde se pidió por la salud de todos los peruanos.

La cuadrilla estuvo conformada por trabajadores de limpieza (SILSA), quienes estuvieron cubiertos totalmente de equipos de protección como una medida de bioseguridad.

El gerente de la Red Prestacional Almenara, doctor Jorge Amoros Castañeda, participó de este acto litúrgico y elevó sus oraciones para la recuperación de los enfermos.

“En estos tiempos difíciles de pandemia, hemos venido para agradecer por todo el personal del hospital. También por quienes ya no están con nosotros, además presentar nuestras plegarias por todos los pacientes hospitalizados, para que reciban las bendiciones”, dijo.

Asimismo, destacó el trabajo del comité organizador, que este año le tocó a la empresa de limpieza SILSA, por el orden, la bioseguridad y el distanciamiento social durante el homenaje a la sagrada imagen.

Top
A %d blogueros les gusta esto: