Estás aquí
Portada > Actualidad > Esposa de Pedro Gallese defiende a arquero de críticas: ‘Qué tristes sus vidas, infelices’

Esposa de Pedro Gallese defiende a arquero de críticas: ‘Qué tristes sus vidas, infelices’

La esposa del arquero de la selección peruana  Pedro Gallese, Claudia Díaz, defendió al futbolista de los cuestionamientos por la goleada de Brasil al equipo peruano (5-0). Para la cónyuge de Gallese Quiroz, quienes lo critican solo “reflejan” su infelicidad.

“Hay gente muy extraña en este mundo. Calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces vuelve a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de amargura y desilusión. Cogen el celular y buscan joder reflejando así todo lo infelices que son”, escribió en Instagram.

“Un corazón resentido por más sonrisas que aparente siempre será infeliz y amargado porque no tendrá luz propia, porque la única y verdadera felicidad siempre dependerá de lo mal que le puede ir a otros: Qué triste sus vidas”, agregó.

La ‘Blanquirroja’ cayó ayer estrepitosamente ante la ‘La Canarinha’. 5-0 fue el resultado a favor del equipo rival y hundió en la tristeza a los hinchas peruanos. La mayoría de comentarios, sin duda, se enfocaron a criticar el papel de los integrantes de la selección; aunque hubo otros que les dieron su apoyo.

El arquero también fue víctima de crueles memes en redes sociales. Pese a este fatídico resultado, la blanquirroja logró clasificar a cuartos de la Copa América por las victorias de Colombia y Argentina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: