Estás aquí
Portada > Actualidad > Espíritu Santo apertura policlínico en El Agustino

Espíritu Santo apertura policlínico en El Agustino

El Agustino.-. Cumpliendo con sus objetivos de apoyo social y llegar a las personas más necesitadas para que puedan acceder a los servicios de salud, el Policlínico Espíritu Santo descentralizó sus servicios con la inauguración de un nuevo policlínico en el distrito El Agustino en Lima.

El Agustino, es un distrito donde habitan 198 mil 862 personas, que a pesar de haber sido uno de los pueblos jóvenes más antiguos que se convirtió en distrito de Lima mantiene niveles de pobreza y necesidad de salud. De acuerdo a últimos estudios las enfermedades prevalentes en la población son bronquitis, neumonía, infecciones estomacales, diabetes y tuberculosis.

Es así, que la Asociación Pro Espíritu Santo, una obra de apoyo social dedicada a cubrir necesidades en salud insatisfechas de las poblaciones menos favorecidas, es que decidió descentralizar sus servicios ofreciendo una nueva propuesta de salud con los precios más bajos de la zona en atención de consulta médica y servicios de laboratorio.

En este nuevo policlínico se ofrece atención en medicina general, neumología, ginecología, traumatología, urología y cirugía. La diferencia no solo es el bajo precio de la consulta sino también la calidad y calidez de la atención del personal y por supuesto el equipamiento con el que se cuenta.

En un moderno establecimiento, la población de El Agustino recibe la atención que requiere para prevenir y curar enfermedades.

Gracias al apoyo del Padre José Schmidpeter, del QF. Erich Hagenmaier y de todos nuestros benefactores alemanes; somos una institución que contribuye al bienestar de la población, brindando servicio de salud de calidad para los más necesitados.

http://www.policlinicosespiritusanto.org/

Top
A %d blogueros les gusta esto: