Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “ESPERA” La nueva canción de esperanza interpretada por grandes músicos peruanos

“ESPERA” La nueva canción de esperanza interpretada por grandes músicos peruanos

Lima.- Sin lugar a dudas la enfermedad del coronavirus ha golpeado a todos los peruanos en diferentes formas, pero en gran medida a la industria musical, por ese motivo músicos de todo el país se unieron para llevar un gran mensaje de esperanza, para el Perú y el mundo en donde todos a viva  voz  dicen: no nos vamos a dejar vencer tan fácil, que aunque el mundo no sea el mismo y estemos cansados falta aún mucho por qué luchar y vivir con coraje. 

“Espera” es el nombre de la canción escrita por la talentosa cantante y compositora Marcela Navarro  y producida por Gelvert Bardales, en donde participan  : Cielo Torres, Julie Freundt ,Marcela Navarro , Angélica Pineda; José Gaona , Lita Pezo, Teresa Medrano, Gloria Sánchez, Elías Fuentes, Pamela Abanto. Nohemí Vásquez , Carla Astorga ,Katherine Calmet, Daniel Chávez ,Luis Alcazar, Double Dragón,  Beto Mena, César Deglane, Gelvert Bardales y Franco Cáceres.

Esta hermosa canción nos impulsa a seguir con fuerza, pues existe un mejor futuro que los momentos malos son solo pruebas, para que tu objetivo no los dejes, ya que existe mucho tiempo para disfrutar de la vida . 

“Espera aun te queda por vivir más primaveras los momentos malos son tan solo pruebas para ver si tu coraje puede más, que la fe no se marchita en una noche, porque tienes que arrancar el coche, que todavía tienes un camino por andar” es lo que expresa este tema. 

La canción podrás escucharla a través de todas las plataformas digitales y en cada una de las redes sociales de todos estos artistas. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: