Espectáculo de danza contemporánea “Il mondo altrove: una storia notturna” en la Alianza Francesa de Lima

Lima.- Vuelve el increíble Festival Internacional de Danza y Teatro Indisciplinados, esta vez con un solo del talentoso coreógrafo italiano Nicola Galli presentando “Il mondo altrove: una storia notturna”, pieza coreográfica en forma de danza ritual, que celebra el movimiento de un mundo inexplorado según una mentalidad escénica. La presentación será el sábado 29 de octubre a las 7 p.m. en la Alianza Francesa de Lima con ingreso libre.

“Il mondo altrove: una storia notturna” lo presentan: La oveja negra, Indisciplinados. Gracias al programa Crossing the sea del (Teatro delle Marche, Italia) e Istituto Italiano di Cultura.

La pieza traza un camino ideal entre Occidente y Oriente y se inspira libremente en los rituales indígenas de Sudamérica y los símbolos y las tradiciones japonesas del teatro Nō.

Las obras de Nicola Galli (1990, Ferrara, Italia), han sido presentadas en: Egipto, Francia, Alemania, Italia, Holanda y vía streaming en vivo en Corea del Sur. Entre los reconocimientos ganados, destacan el premio italiano «Sfera d’Oro per la danza» (2019) y en el 2021 el Premio «Radicondoli per il teatro a nombre de Valter Ferrara» a la innovación y uso de nuevas tecnologías en el teatro con el espectáculo Genoma Scenico | dispositivo digital.

“Il mondo altrove: una storia notturna” es recomendada para mayores de 10 años.

A %d blogueros les gusta esto: