Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Ésika se relanza y presenta Colorfix y Oxygen Supreme

Ésika se relanza y presenta Colorfix y Oxygen Supreme

Lima.-. Belcorp, la corporación con más de 50 años de experiencia en la industria de belleza, celebra el relanzamiento de su marca líder Ésika bajo el concepto “Mi Expresión, Mi Elección” que invita a las mujeres a elegir con libertad y a expresarse con autenticidad.

El último jueves se presentó la nueva imagen de Ésika en un evento lleno de experiencias donde asistieron las reconocidas actrices Carolina Cano, Anahí De Cárdenas y Jimena Lindo además de influencers, bloggers y medios de prensa más importantes del país.

Para transmitir la nueva esencia de la marca, se creó Ésika Boulevard, la simulación de una gran avenida con diferentes establecimientos (espacios de empoderamiento), donde los invitados se sintieron libres de elegir y expresarse a su manera.

Al pasear por Ésika Boulevard apreciaron el “Beauty Bar”, un espacio adaptado para servir una variada carta de productos de belleza en donde las invitadas pusieron a prueba la alta concentración de la fragancia Expression Colors y los renovados productos de la línea Colorfix. Además, conocieron el kiosco de periódico “Expression News”, el gym “I am a fighter” en donde se combaten los prejuicios, el mural “Power Wall”, el espacio de oxigenación de Oxygen Supreme, y otros ambientes llenos de actividades y regalos.

“Ésika aspira a ser la marca #1 de belleza en todos los países en los que está presente, y por eso tenemos que reinventarnos constantemente. Nuestra consumidora está evolucionando y nosotros evolucionamos con ella. Antes la mujer estaba muy conectada al logro, a demostrar que podía competir a la par de los hombres. Hoy vemos el empoderamiento de manera diferente, sabemos que el verdadero empoderamiento está en tener la libertad de elegir quién queremos ser y en expresarlo al mundo sin miedo: ese es nuestro mayor logro. Nos sentimos más auténticas, llenas de energía y con ganas de expresarnos, ahí está la verdadera belleza”, explica Michelle Jochamowitz, Directora Corporativa de Ésika.

Dos innovadoras líneas de producto forman parte de este relanzamiento; Colorfix, la línea de maquillaje de larga duración a prueba de todo y Oxygen Supreme, la línea de tratamiento facial antiedad que le da 100% oxígeno a la piel con el poder regenerador del mar.

La línea COLORFIX está inspirada en los retos de la mujer actual, que busca mantener un maquillaje intacto en los momentos más intensos de su día. Nueva fórmula con pigmentos impermeables para larga duración de hasta 24 horas y mayor intensidad de color; además con manteca de karité y aceite de argán que mejora la hidratación de los labios. La línea cuenta con dos labiales: El Iconic que tiene 3 diferentes acabados mate, perlado y mate metálico, ahora con mayor confort y cremosidad, y el Labial Duo Tattoo que es no transfer, en tan solo dos pasos podrás comer, besar, tomar y tu labial se mantendrá intacto. Además, un Delineador en gel que no se corre y es aprueba de agua, ejercicios y piscina. ¡Colorfix larga duración a prueba de todo!

Además, Ésika presenta OXYGEN SUPREME, una nueva línea de tratamiento facial de alta eficacia antiedad, con una capacidad única en el mercado de brindar 100% oxígeno en la piel con el poder regenerador del mar. Con los años la piel deja de respirar y sin oxígeno pierde la capacidad natural de regeneración; por eso, Oxygen Supreme contiene una poderosa fusión de ingredientes naturales: caviar verde y activos marinos altamente concentrados; y alta tecnología antiedad que estimulan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina en tu piel. Oxygen Supreme cuenta con dos líneas: La línea de 30 años a más, Antiseñales y Luminosidad, que en pruebas con consumidoras mostró 100% menos arrugas en solo 14 días; y la línea de 45 años a más, Firmeza y Restauración, que mostró 97% más firmeza en solo 14 días.

Para conocer más sobre Ésika, ingresa a www.esika.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: