Estás aquí
Portada > Actualidad > Escritor peruano Christian Castro realiza taller de comunicación efectiva y expone sus libros en la ciudad de Cañete

Escritor peruano Christian Castro realiza taller de comunicación efectiva y expone sus libros en la ciudad de Cañete

Lima. – El escritor peruano Christian Castro Silva presentador del programa histórico y cultural “La Función de la Cultura” y escritor de seis conocidos libros, realizó el 29 y 30 de noviembre un taller presencial de comunicación efectiva y relaciones interpersonales, además de realizar la presentación de sus seis libros en el Gran Hotel Villa Del Sur de la ciudad de Cañete, durante su visita realizó una publicidad estatal sobre el cuidado del agua.

El literato quien ya se le reconoce por obras como El Poemario Agridulce 1 y 2, por las novelas internacionales la Cura Final, Arquetipo Imperfecto y los libros de investigación Comunicación de Jefes de Estado y Gobernabilidad del Perú y Calidad de Atención en un Hospital Nacional, brindó el taller a personas de toda edad, quienes asistieron para mejorar las relaciones interpersonales en el hogar, la comunidad y en el círculo laboral.

Esta iniciativa se da gracias al apoyo de instituciones públicas de la provincia, que buscan retomar las actividades culturales y literarias, en el marco de las actividades de fin de año de las organizaciones, además que poco a poco se va recuperando de la paralización artística causada por la pandemia de la COVID-19.

Las jornadas educativas se realizaron este 29 y 30 de noviembre e horas de la tarde, en el amplio salón del cuarto piso del Gran Hotel Villa Del Sur, contando con todas las medidas de seguridad. El taller inició con un trabajo de coaching, liderazgo y todo tipo de habilidades blandas, el segundo día se trabajó en base a las relaciones interpersonales en los diferentes círculos del ser humano.

Finalizado el taller de dos días, el autor procedió a presentar sus libros haciendo una pequeña reseña de cada uno y brindando al público espectador las maravillas que ofrece la lectura, además de ofrecer apoyo en la posibilidad de poder publicar libros de autores independientes, ya que en palabras del mismo novelista, aseveró que; “ todos somos capaz de escribir y brindar una maravillosa historia para contar, pues todos tenemos el talento de decir aquellas cosas que nos ofrece nuestro imaginario”.

El novelista también se tomó el tiempo de brindar apoyo en la campaña, “Guerreros por el Agua” que promociona Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), que aprovechó la oportunidad de la presencia del artista en la ciudad, para grabar un importante mensaje en favor del cuidado del agua.

Terminada la jornada de educación y presentación literaria, el escritor se enfocará en coordinar más recorridos nacionales a otras regiones, llevando nuevos conocimientos en la comunicación interpersonal y dando a conocer sus obras literarias, incentivando la lectura y mejorando la educación de los ciudadanos en general.

Las próximas paradas en las siguientes semanas para visitar otras regiones del Perú son; Lambayeque, Junín y Cusco, con quienes ya se está coordinando.

Top
A %d blogueros les gusta esto: