Estás aquí
Portada > Gastronomía > Escoge Tu Botana Favorita Y Descubre Con Qué Acompañarla

Escoge Tu Botana Favorita Y Descubre Con Qué Acompañarla

¿Qué sería del mundo sin todas esas ricas botanitas que nos hacen tan felices? Dulces, saladas, picosonas o ácidas, todas son las compañeras ideales para la fiesta, una tarde de pelis, para el cotorreo casual, dar un paseíto relax, en fin… ¡Para lo que se te ocurra! Lo más padre, es que siempre puedes acompañarlas de tu bebida favorita.

El día de hoy, se nos ocurrió juntarlas con los sabores de New Mix, para ver qué mezcla salía. Elige la botana que más se te antoje y descubre con cuál de nuestros sabores te late más probarla.

1.Papitas con chile
La botana favorita de casi todo el mundo. Se vuelve parte de nosotros desde que empezamos a comprar nuestra bolsita de papas con salsa y limón al don que se ponía afuera de la Uni. Es un clásico al que nadie se resiste.

La probamos con: New Mix Vampiro, porque es una combinación hecha en el cielo.

2. Los típicos esquites
Del carrito de tu elotero de confianza o hechos en tu cantón, no importa. ¿Quién le dice que no a esta botana con mayonesa, queso y chilito? Son los meros buenos para alegrar la noche sin importar el día de la semana.

Los probamos con: New Mix Mineral Limón, para que lo ligerito ayude a balancear.

3. Cueritos
Botana no apta para fresas y cortados. Es una botana muy sencilla, amiga de los pamboleros, buena para echarle al chicharrón, a las tostadas y hasta a las tortugas.

Los probamos con: New Mix Paloma, para que sea combinación de clásicos.

4. Chamoyadas
Seguro que te encantan desde chavito. Es una botana muy chida porque combina el dulce de los helados con lo ácido del chamoy. No hay tianguis que valga que no tenga un puesto de chamoyadas con sabores bien surtidos.

Las probamos con: New Mix Vampiro, para complementar la sangrita.

5. Jicaletas
La rebanada más grande de jícama, toda cubierta de chamoy, limón y chilito en polvo. Los más aventados también se la comen con polvos dulces y de colores en lugar de picante. Sin importar si prefieres dulce o salado, cada mordida vale cada pesito que te cuesta.

La probamos con: New Mix Mineral Naranja, para que haga juego con la frescura.

Sin importar cuál sea tu botana y versión de New Mix favorita, recuerda disfrutarla siempre con moderación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: