Estás aquí
Portada > Especiales > Ernst & Young y Sunat respaldan centro de entrenamiento contable de instituto limeño

Ernst & Young y Sunat respaldan centro de entrenamiento contable de instituto limeño

Instituto reconocido de Lima es el único en contar con un centro de entrenamiento contable respaldado por NAF – SUNAT y Ernst & Young (ahora EY Perú), firma líder mundial de consultoría y auditoría.

Luego de haber concretado su alianza con el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la SUNAT, el Instituto SISE y EY Perú establecieron un convenio en beneficio de estudiantes y egresados de las escuelas de Gestión y Banca del instituto.

Los estudiantes recibieron, como primera etapa y luego de llevar 14 horas de estudio, una certificación internacional contable a nombre de una de las más importantes firmas de servicios de contabilidad, auditoría y consultoría financiera del mundo, EY Perú.

Esto convirtió al Instituto SISE en el único instituto en contar con un centro de entrenamiento contable respaldado por prestigiosas entidades nacionales e internacionales, tales como IMF Business School de España, Universidad Europea del Atlántico, Universidad Camilo José Cela, Ernst & Young, entre otras.

Asimismo, el Instituto SISE aseguró que la excelente formación que reciben los estudiantes de la carrera técnica de Contabilidad del Instituto SISE se debe al compromiso de la institución por la mejora de la calidad educativa y la inserción laboral.

A su vez, el instituto SISE cuenta con una gran cantidad de convenios con grandes empresas como BCP, Scotiabank, Falabella, Pichincha, Unique, Backus, entre otras. Esto impulsa la rápida inserción laboral de sus alumnos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: