Estás aquí
Portada > Gastronomía > Eristoff Challenge: Eristoff Vodka lanza su primer challenge a nivel nacional

Eristoff Challenge: Eristoff Vodka lanza su primer challenge a nivel nacional

Lima, Perú.- Nos encontramos viviendo una pandemia que ha paralizado muchas de las actividades que solíamos realizar antes del 2020. Uno de los rubros más afectados ha sido la coctelería, ya que muchos bares y restaurantes han tenido que cerrar sus puertas al público en general. En ese contexto, y con el fin de apoyar a los creativos de las barras, Eristoff Vodka, el destilado de Georgia, presenta el “Eristoff Challenge”, un desafío que pretende apoyar a los bartenders peruanos durante esta pandemia. 

El evento consta de cuatro fases, donde 50 bartenders seleccionados, deberán mostrar toda su experiencia y creatividad, con el fin de lograr cocteles nunca antes vistos a base de vodka Eristoff e insumos peruanos, tales como frutas típicas de las tres regiones, entre otros. 

Eristoff Challenge premiará en total a nueve (09) de los setenta (70) bartenders inscritos con premios en efectivo, quienes serán juzgados por sus seguidores. En ese contexto, se ha creado un perfil de Instagram @eristoffchallenge, donde los amantes de la coctelería, podrán ver cada una de las propuestas y apoyar al bartender que mejor se desarrolle. 

“En Rapid Food valoramos el trabajo de los bartenders peruanos, que día tras día, se dedican a crear, más que cocteles, experiencias que atrapen al consumidor. Por esa razón, decidimos llevar a cabo “Eristoff Challenge” para poder apoyarlos ahora que los bares nuevamente se han visto en la obligación de cerrar sus puertas por esta pandemia.” Indicó Jonathan de Martinez, Gerente General de Rapid Food. 

Cabe recalcar que las recetas serán publicadas mediante videos producidos por los bartenders creadores, para que el público en general pueda replicarlas. Además, puedes apoyar el video y coctel de tu preferencia, ingresando a: @eristoffchallenge y dejando tu like a tus favoritos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: