Estás aquí
Portada > Tecnología > Equipo peruano de eSports competirá por un pozo de 30 millones de dólares de la mano de ESET

Equipo peruano de eSports competirá por un pozo de 30 millones de dólares de la mano de ESET

Lima.-. Más protegidos que nunca pelearán por el primer lugar en “The International”. Los integrantes del equipo peruano de eSports, Infamous Gaming, alistan su participación en el torneo de Dota 2 que se realizará en China, y lo harán de la mano del experto en ciberseguridad ESET.

La compañía no solo se ha convertido en uno de sus sponsors principales, sino que además garantizará que puedan rendir al máximo brindándoles protección contra ataques en la red con las soluciones de seguridad digital especial para gamers que desarrolla la compañía y que se enfoca en el cibercrimen que intenta evadir los métodos de detección habituales.

“Desde la primera clasificatoria de Infamous Gaming a The International hemos sido testigos de cómo los e-sports en Perú y en todo el mundo han crecido a un ritmo imparable. Esto ha logrado que el ecosistema gamer peruano logre visibilizarse y obtener grandes triunfos. Nos hemos unido al team que representará a nuestro país y toda Latinoamérica. Como ESET estamos orgullosos de apoyar a estos jóvenes peruanos que son los nuevos talentos deportivos” manifestó Francesco Murgia, jefe de Marketing de ESET Perú.

Infamous Gaming, el equipo nacional con mayor llegada de Latinoamérica suma su segunda participación en The International como los únicos peruanos en lograr competir en dicho torneo y además han formado parte en 2017 de los Juegos Mundiales de Deportes Electrónicos E-Sports (WESG) que se llevaron a cabo también en China.

Jean Pierre, Steve, Adrian, Elvis y Héctor han participado en más de 20 torneos Internacionales. Este año, el pozo de premios en The International supera los 30 millones de dólares y el ganador se llevará más de 13,2 millones.

“Sabemos que el objetivo de Infamous es profesionalizar los deportes electrónicos y apostamos por ayudarlos a lograrlo. Conocemos de cerca todo el esfuerzo que han hecho para alcanzar el nivel que tienen actualmente, y con ello, están convirtiendo al Perú en una potencia en eSports”, agregó Murgia.

ESET, empresa que desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura, será los encargados de proteger al equipo peruano de Dota 2, brindando una defensa esencial sin descuidar el equilibrio entre detección, velocidad y usabilidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: