Estás aquí
Portada > Actualidad > “Equipamiento médico FALAV participó en curso dirigido al personal de enfermería del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati”.

“Equipamiento médico FALAV participó en curso dirigido al personal de enfermería del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati”.

Lima.- En el marco del curso “Cuidado avanzado de lesiones por presión, heridas y ostomías”, organizado por el Departamento de Enfermería del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y dirigido al personal de dicho nosocomio así como a la Red Prestacional Rebagliati, los días 27 y 28 de noviembre; Equipamiento Médico FALAV llevó a cabo una charla sobre el uso de su colchón antiescaras F2000, indicado para la prevención y tratamiento de pacientes con úlceras por presión.

“Uno de los problemas de mayor impacto en las instituciones de salud es el generado por las complicaciones de las heridas agudas o crónicas en el área hospitalaria y domiciliaria, constituyendo un importante problema de salud que aumenta el gasto sanitario, la estancia hospitalaria, la carga del trabajo del personal, además del gran coste social y económico para el paciente y su entorno, afectando la calidad de vida de quienes lo padecen”, refiere el Departamento de Enfermería del Hospital Rebagliati.

La Organización Mundial de Salud ha establecido entre otros indicadores la incidencia de úlceras por presión -también conocidas como escaras- para evaluar la calidad asistencial en los hospitales.

Equipamiento Médico FALAV, sostiene que el cuidado de enfermería requiere la adecuada valoración, diagnóstico y tratamiento considerando procesos seguros y eficientes, uso de materiales correctos y de vanguardia, orientado a mejorar la calidad de vida de la persona con lesiones de piel.

“A través del colchón antiescaras F 2000 se busca prevenir y acompañar el tratamiento y cuidado de los pacientes con riesgo a presentar este tipo de lesiones en la piel”, sostiene Ernesto Alavedra, Gerente General de Equipamiento Médico FALAV.

Equipamiento Médico FALAV
Equipamiento Médico FALAV cuenta con 6 años en el mercado peruano comercializando colchones antiescaras, incubadoras, desfibriladores, monitores multiparámetros, máquinas de anestesia, entre otros equipos médicos de marcas nacionales y trasnacionales.

Es responsable de la representación, importación, procesamiento, capacitación, promoción y comercialización de sus productos. Asimismo cuenta con un servicio técnico capacitado y altamente especializado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: