Estás aquí
Portada > Tecnología > EQUIFAX implementa nueva herramienta, con Audiencias Digitales,que cambia el juego en marketing online

EQUIFAX implementa nueva herramienta, con Audiencias Digitales,que cambia el juego en marketing online

Lima, Perú.-. La empresa de data y analítica Equifax ha lanzado su nueva herramienta llamada ‘Audiencias Digitales’, que permite unir segmentos del mundo offline y online. Esta sinergia busca precisar a los consumidores más interesados y solventes para comprar un producto y generar alta conversión en las campañas de marketing de las empresas.

“Si bien el marketing digital nos ofrece diversas variables, estas son muy limitadas para segmentar a las audiencias correctas en el mundo digital, por eso, en ocasiones no se obtienen los resultados esperados. Por otro lado, las personas están cansadas de recibir publicidad que no responde a sus intereses. Con Audiencias Digitales se puede obtener una segmentación más precisa, beneficiando a empresas y potenciales clientes”, detalla Sergio Soto, gerente de marketing de Equifax.

La unión de dos mundos, la data de Equifax, que brinda información sobre la capacidad de consumo, el comportamiento crediticio, el nivel socioeconómico y la prospecciónde usuarios, se complementa con la data digital, que permite tener antecedentes demográficos, gustos o preferencias y el historial de navegación.

“Hace poco tuvimos el caso de un marketplace financiero que ofrece productos con mejores condiciones crediticias que las actuales, de acuerdo al perfil del cliente. Este marketplace estaba corriendo una campaña en Facebook con un alcance de 58 mil prospectos, a esta campaña le aplicamos dos filtros: el primero, la edad (personas menores a 65 años) y el segundo, el monto de la deuda (personas con deuda mayor a 18 mil USD). Lo cual ajustó los prospectos a 38 mil, pero con una superior tasa de conversión. Esto hizo que obtuviéramos leads mejores calificados.

Nuestra segmentación con Audiencias Digitales logró una conversión del 83% y una reducción del costo del 59%. El mayor beneficio de esta solución es complementar las segmentaciones de las plataformas online con el poder de los datos offline que tiene Equifax”, mencionó Soto.

El ejecutivo de Equifax señaló que la herramienta de ‘Audiencias Digitales’ facilita una visión 360º para las empresas de diversos sectores, identificando y optimizando la segmentación de las campañas de marketing digital, llegando de forma efectiva a potenciales clientes.

‘Audiencias Digitales’ permite generar campañas de marketing digital de gran impacto, debido a la segmentación avanzada de prospectos utilizando la capacidad de análisis y data que Equifax posee para unir el mundo offline con el mundo online haciendo más eficiente la inversión en publicidad digital.

Top
A %d blogueros les gusta esto: