Estás aquí
Portada > Empresarial > Equifax hace un último llamado a centroamericanos para obtener su información y score crediticio, sin costo alguno

Equifax hace un último llamado a centroamericanos para obtener su información y score crediticio, sin costo alguno

América Central.-. Después de que Equifax anunció su iniciativa de apoyo a los ciudadanos, brindándoles acceso gratuito a su información y score crediticio a partir del pasado 27 de abril y hasta el final del mes de mayo, la compañía hace un llamado enfático para que en los 9 días que restan, los centroamericanos aprovechen la oportunidad de descargar de manera gratuita su Reporte y Score Crediticio por medio de la página web: https://reportes.equifax.com.

La solicitud debe hacerse de manera individual y cada persona deberá completar una serie de datos personales para poder validar su identidad.  Una vez que se haya registrado en el sistema, podrá acceder a consultar sus reportes y servicios de Educación Financiera. RECUERDEN que solo restan 9 días para poder realizarlo de manera gratuita.

De acuerdo con datos de Equifax en las primeras dos semanas posteriores al anuncio accedieron hasta 8,700 personas al día a los reportes y score crediticios, de las cuales un aproximadamente el 80% descargaron sus reportes individuales. Cabe subrayar que la importancia de poder acceder esta información radica en que las personas conozcan su información y score crediticios, ya que en estos momentos es clave tener estas herramientas para desarrollar cualquier proyecto personal que requiera financiamiento, así como solicitar un crédito para comprar algún producto o llevar a cabo refinanciamientos. 

“Esta iniciativa es parte de la estrategia de Inclusión Financiera de Equifax, que busca promover la inclusión como un motor de desarrollo de las economías, que las personas sepan de su situación actual, cómo administrarse, cómo evitar el sobreendeudamiento, aclaren sus dudas y así lograr acceder a un mejor crédito.”, comentó César Calomino, Gerente General de Equifax para México y Centroamérica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: