Estás aquí
Portada > Tecnología > Epson presenta un escáner de escritorio diseñado para oficinas con uso intensivo de papel

Epson presenta un escáner de escritorio diseñado para oficinas con uso intensivo de papel

Lima.- Epson anuncia la llegada del escáner de documentos en red DS-730N al mercado peruano. Este equipo es ideal para el escaneo en oficinas compartidas de sectores que utilizan grandes volúmenes de papel, tales como los departamentos gubernamentales, las oficinas de servicios y las empresas. Además, el escáner DS-730N incluye redes integradas para un flexible escaneo a distancia y brinda escaneos de calidad superior a altas velocidades para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad.

Para adaptarse a los cambiantes entornos de trabajo, la interfaz en red integrada permite a los usuarios compartir fácilmente archivos del grupo de trabajo y escanear a cuentas de almacenamiento en línea, correos electrónicos y mucho más, ya sea desde la oficina corporativa o el hogar. “Con los entornos de trabajo híbridos de hoy en día, la importancia de una tecnología confiable y de fácil uso nunca ha sido más transparente”, comentó Danny Varillas, Channel Manager VAR de Epson Perú.

Para garantizar la calidad de imagen y mantener la integridad de los documentos originales, Epson, líder en tecnología de captura de imágenes, introduce a un mercado más amplio avanzadas tecnologías de alimentación de papel que, inicialmente, fueron desarrolladas para las industrias comerciales e incorporadas en sus escáneres de alta gama. La función de detección de suciedad permite detectar rayas verticales en el procesamiento de las imágenes generadas por el polvo en el vidrio y notifica al usuario cuándo debe limpiarlo para garantizar escaneos de alta calidad.

“Estamos comprometidos a brindar tecnología confiable para ayudar a los profesionales que trabajan en la oficina y desde casa a reducir significativamente el tiempo dedicado al procesamiento manual, concentrando así su tiempo en otras tareas importantes”, añadió Danny Varillas.

Escáneres en el mercado peruano

Por otro lado, Varillas resaltó también el escáner DS-30000 de Epson, el cual se posiciona como el primer escáner A3 de sobremesa compacto de la marca. Este producto ha sido diseñado para entornos de oficina exigentes. Incluye un alimentador de gran capacidad, la posibilidad de escanear una amplia gama de formatos y un panel frontal con pantalla táctil. Además, tiene capacidad para escanear hasta 30 000 páginas diarias.

Por último, el escáner DS-970 cuenta con un alimentador automático de documentos de 100 páginas. Además, tiene una velocidad de escaneado de 85 ppm/170 ipm y posee el escaneado continuo con modo de alimentación automática, permitiendo acabar con grandes volúmenes de trabajo de forma rápida y eficaz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: