Estás aquí
Portada > Tecnología > Epson amplía el alcance de sus impresoras de gran formato junto a Datacont

Epson amplía el alcance de sus impresoras de gran formato junto a Datacont

Lima.- Recientemente, Epson Perú ha nombrado a la empresa Datacont. S.A. como nuevo distribuidor mayorista en la línea de plotters para arquitectura, ingeniería y diseño. Esta empresa con sólida trayectoria ha iniciado la distribución de la línea completa de plotter Epson para aplicativos CAD y será un importante medio para llevar las últimas soluciones de Epson a las empresas de ingeniería y arquitectura a nivel nacional.

“Gracias a la cobertura y know how de Datacont, hoy podemos llevar nuestra línea completa de plotters CAD a los canales y clientes en todo el Perú; desde los modelos de entrada con económicos sistemas de tanque de tinta, hasta nuestras soluciones de alto volumen y fiabilidad para minería, construcción y obras civiles. Datacont nos permite mostrar todo el valor y tecnología de nuestro lineal a los clientes finales”, comenta Alvaro Florez, responsable de canales Gran Formato en Epson Perú.

En ese sentido, Epson ofrece la línea T SureColor diseñada específicamente para los profesionales de arquitectura, ingeniería y sistemas geográficos. Estas impresoras permiten escanear con precisión planos y diagramas, realizar copias en tamaño grande y compartir documentos técnicos de alta calidad. Entre sus principales características se encuentran:

Impresiones rápidas: la velocidad de impresión es de hasta 22 segundos, lo cual demuestra el desempeño eficiente de estas soluciones. Además, las impresiones cuentan con una gran calidad en cuanto a precisión de color y nitidez.

Avanza conectividad: todos los modelos cuentan con Gigabit Ethernet incorporado, un puerto USB 3.0 y conexión inalámbrica WI-Fi, lo que permite obtener impresiones desde prácticamente cualquier lugar de la casa, oficina o taller, por medio de un smartphone o tablet.

Calidad de imagen: gracias al cabezal PrecisionCore MicroTFP se puede controlar la caída de la tinta, de hasta 720 ppp por color. Esto se traduce en impresiones de colores vivos con gran claridad. Al tiempo que utiliza la duradera tecnología de la excepcional tinta de pigmento Epson UltraChrome XD2.

Actualmente, Epson ofrece diversas soluciones tecnológicas para todo tipo de negocio, desde Pymes hasta grandes empresas con gran cantidad de producción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: