Estás aquí
Portada > Empresarial > Entregan equipos valorizados en mas de 1.6 millones de soles para combatir COVID-19 en espinar

Entregan equipos valorizados en mas de 1.6 millones de soles para combatir COVID-19 en espinar

Espinar.-. El Convenio Marco de Espinar, financiado con fondos de Cía. Minera Antapaccay, concretó la entrega de un primer lote de equipos e implementos médicos para el Hospital de Espinar. Esto le permitirá equipar las áreas de observación, aislamiento, trauma shock y el laboratorio del centro médico. 

“Esta entrega se complementará con una segunda donación que realizaremos lo más pronto posible”, señaló el Ing. Livio Paliza, Gerente Senior de Gestión Social de Antapaccay. “Esta labor ha significado un esfuerzo importante debido a la creciente demanda de estos equipos a nivel mundial pero aún así los conseguimos para cumplir con nuestra población”, añadió. 

La donación al hospital significa una inversión valorizada en S/. 1 689 000.00, correspondientes al aporte de la empresa al Convenio Marco, que en esta ocasión servirá para el cuidado y la prevención de la salud de más de 60 000 personas de toda la provincia. 

Sobre el Convenio Marco de Espinar

Desde 2003 se entrega anualmente a la provincia de Espinar una contribución voluntaria equivalente al 3% de utilidades antes de impuestos de la empresa, acuerdo que se denominó Convenio Marco. Durante más de 15 años estos aportes han servido para financiar importantes proyectos sociales y productivos para el desarrollo de Espinar. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: