Estás aquí
Portada > Tecnología > Entravision presenta ScrollerAds Play, la solución de publicidad en Mobile Games de ScrollerAds

Entravision presenta ScrollerAds Play, la solución de publicidad en Mobile Games de ScrollerAds

Latam. Entravision, la compañía de “Culture, Media & Tech”, anunció el lanzamiento de ScrollerAds Play, su solución de publicidad en juegos en móviles que permite a las marcas conectar con una audiencia de más de 120 millones de jugadores en Latinoamérica en apps, premiandolos por su tiempo a cambio de beneficios dentro de la experiencia de cada app.

ScrollerAds Play forma parte de ScrollerAds, la unidad de negocios de video programático de Entravision, cuya oferta incluye inventario de video instream y outstream en los principales medios de la región, y trabaja con las principales agencias y anunciantes desde 2017.

Según un estudio publicado por Entravision, se estima que para 2021, más del 50% de la facturación de la industria de los videojuegos en Latinoamérica provendrá de apps. Esto se da en una región que ya ocupa de forma agregada la quinta posición en los mercados de videojuegos para desarrolladores, luego de China, Estados Unidos, Japón y Corea, siendo un espacio cada vez más atractivo para anunciantes de todas las categorías.

“ScrollerAds Play ha surgido de la buena experiencia que han tenido nuestros clientes con nuestro inventario in-app en juegos móviles, por lo cual nos enfocamos en adaptar nuestra tecnología para poder incorporar más juegos y formatos innovadores”, comentó Luis Barragué, Presidente de Entravision Digital. “A su vez, dada la coyuntura los juegos se han convertido en uno de los mejores espacios para comunicar a un público en momentos de distensión. Desde Marzo, el número de instalaciones de juegos ha crecido un 130% en relación al año pasado”, agregó.

ScrollerAds Play, trae una solución de publicidad en Mobile Games e incentiva a las agencias y anunciantes a innovar en sus estrategias de marketing incluyendo los beneficios de In-App advertising. Ya está disponible en Latinoamérica y puede ser contratada de forma directa o programáticamente vía Entravision.

Top
A %d blogueros les gusta esto: