Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Entran pisando fuerte a Hola Fan, Maria Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar

Entran pisando fuerte a Hola Fan, Maria Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar

Ciudad de México.-. Hola fan, la plataforma mexicana de reciente creación que ayuda a los famosos a conectar en forma novedosa y divertida con sus fans en México y Latinoamérica, anuncia el ingreso de Maria Antonieta de las Nieves conocida como “La Chilindrina” y Edgar Vivar, mejor conocido como “El señor Barriga” o “Ñoño”. Personajes de una de las series cómicas de televisión más reconocidas de México, “El Chavo del Ocho”.

La plataforma de Hola fan esta activa desde Marzo del 2020, durante este tiempo ha recibido más de 300 mil visitantes de México, Estados unidos y de Sudamérica. Actualmente cuenta con más de 50 famosos que se han unido a ella, entre los que se encuentran Kunno (el rey del TikTok), Oswaldo Sánchez, Tatiana, Karime Pindter, José Ramón SanCristóbal “Estaca”, Gustavo Munguía, Rodrigo “Pony” Ruiz, entre otros. Y recientemente dos de los personajes más reconocidos del icónico programa “El Chavo del Ocho”.

«Amigos estoy muy contenta de estar más cerca de ustedes, a través de esta plataforma, y me encanta la idea de que me permitan formar parte de sus acontecimientos más importantes y celebrarlos junto con ustedes» comentó, María Antonieta.

A través de Hola fan, las personas pueden adquirir saludos personalizados de sus famosos favoritos para celebrarle a alguien su cumpleaños, aniversario, logros obtenidos, o simplemente obtenerlos para ellos mismos. Cada saludo dura en promedio de 40 segundos a 1 minuto por video. Otra opción reciente, es poder adquirir una video llamada con algunos de los talentos de la plataforma para una interacción más directa.

“Me da mucho gusto estar en Hola fan y poder usar esta nueva plataforma para acercarme a mis seguidores, recibir su respuesta, y ver todo el cariño con el que la gente recuerda mis personajes. Todo esto me trae mucha satisfacción, es un gran privilegio poder enviarles saludos personalizados” agregó, Edgar.

Para tener acceso a Hola Fan, solo se ingresa directamente a la página web, se elige al famoso del cuál se desea adquirir un saludo, se llena un pequeño formulario y se realiza el pago en línea. Los costos de los saludos son diferentes para cada talento, el rango ahora inicia desde $79 a $1,200 pesos. Los talentos marcados con un corazón azul donan sus ganancias a una asociación de beneficencia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: