Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Entradas para ver a Luis Miguel en Lima se venderán desde el jueves 22 de noviembre.

Entradas para ver a Luis Miguel en Lima se venderán desde el jueves 22 de noviembre.

Lima, Perú.- Las muy esperadas entradas para el concierto que el astro mexicano Luis Miguel ofrecerá en Lima el 10 de marzo en el Jockey Club del Perú se venderán desde el jueves 22 de noviembre en preventa exclusiva para clientes BBVA con un ÚNICO descuento de 20% hasta el 26 de noviembre. AA Music Entertainment Group comunica a los “incondicionales” fans del Sol de México que aguarden con paciencia la venta de boletos.

Luis Miguel, el astro latino más grande de la historia anunció su próxima presentación en la capital peruana para el 10 de marzo de 2019 en el marco de su gira mundial “México Por Siempre”, “El Sol de México” regresa al Perú en uno de los picos más altos de su popularidad.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México. Este es el pretexto ideal para que uno de los mayores íconos de la cultura pop regrese al Perú, gracias a AA Music Entertainment Group y Claro Música.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de sus excepcionales 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México Luis Miguel estableció récords de asistencia con 223 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Las entradas para ver a Luis Miguel se venderán desde el jueves 22 de noviembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro en una preventa exclusiva con un descuento del 20% para clientes BBVA hasta el 26 de noviembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: