Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ¿Entendiste el truco?: Un adorable can y sus amigos te invitan a quedarte en casa

¿Entendiste el truco?: Un adorable can y sus amigos te invitan a quedarte en casa

Lima.-. Las mascotas, como parte importante de la familia, tienen un lugar en nuestros hogares, y disfrutar con ellos la cuarentena es el mejor regalo. Un adorable perrito llamado Tobías y sus amigos, demuestran, una vez más, que el perro es el mejor amigo del hombre con un emotivo mensaje. Aquí el truco.

Hay un comando básico que las mascotas pueden aprender ¿Cuál es? El mantenerse «QUIETOS». Este y otros comandos se aprenden con paciencia y constancia, además de un refuerzo positivo, algún premio. Hoy en día, nos vienen repitiendo constantemente esta frase: «QUÉDATE EN CASA», pero por varias razones no obedecemos. Pensamos que el estar en casa significa estar encerrados, por ende, lo asociamos con algo negativo.

Bajo el mensaje, Humano: “Entonces, si yo entiendo que es quedarme quieto. Tú puedes entender lo que significa QUÉDATE EN CASA”. Se busca reflexionar sobre un comportamiento nato de los perros, que deberíamos amparar para ser responsables durante la pandemia. El vídeo de un minuto muestra a más de 15 perros quedándose quietos tras la instrucción de su dueño.

Quedarte en casa significa que eres consciente de la realidad, eres responsable y no eres egoísta; sabes que quedarte en casa es cuidar de ti, de los tuyos y de tu alrededor; entenderlo no es fácil, amamos nuestra libertad, salir a correr, ir a alguna fiesta, a un restaurante y un largo etcétera, pero hay una recompensa enorme detrás de este pequeño/gran esfuerzo: tu vida y la de los demás. Entonces ¿Entendiste el truco? ¡Espero que sí!

Recuerda: «QUÉDATE EN CASA». Hazlo por ti, tu familia y el bien común.

View this post on Instagram

Mensaje importante para todos los humanos! 😊

A post shared by Tobías 🐕 (@tobias_poodletoy) on

Top
A %d blogueros les gusta esto: