Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Entel se mantiene como líder en portabilidad neta móvil postpago desde hace seis años

Entel se mantiene como líder en portabilidad neta móvil postpago desde hace seis años

Lima, Perú.-. La empresa de telecomunicaciones Entel continúa como líder indiscutible en portabilidad neta móvil postpago, según el último reporte de Osiptel. De acuerdo al regulador, desde que inició la portabilidad numérica móvil en julio del 2014 hasta noviembre del 2020, la operadora ha logrado captar 1,558,802 líneas positivas netas en el segmento postpago.

“Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios por su preferencia que es el mejor reconocimiento. A pesar de la coyuntura compleja de este año, seguimos trabajando arduamente y nos esforzamos al máximo por mejorar de manera permanente, corrigiendo errores y maximizando el valor de nuestra oferta buscando ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes”, comentó Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

Desde que inició operaciones en el Perú hace más de seis años, Entel apostó por una estrategia disruptiva, basándose en romper las redes con campañas que han transformado la telefonía móvil en el país, innovando y ofreciendo un servicio de calidad para conectar mejor a los peruanos. A lo largo de la crisis sanitaria, también promovió iniciativas para mantener conectados de manera gratuita a miles de profesionales de la salud. Además, liberó el uso de datos de diversas webs del Estado y Aprendo en Casa e implementó el programa “Aquí Estoy” para lograr una comunicación permanente, por videollamadas, entre los pacientes hospitalizados por la COVID-19 y sus familiares.

Por otro lado, el último reporte de Osiptel señaló a Entel como la operadora que mantuvo un crecimiento sostenido al registrar el 22.5% de participación en el mercado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: