Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Entel Pro: ahora podrás tener el último celular cada año

Entel Pro: ahora podrás tener el último celular cada año

Lima.-. Hoy en día los modelos de celulares de alta gama se renuevan más de una vez al año. La tendencia lleva a los usuarios a buscar el último modelo de equipo para estar a la vanguardia y probar las nuevas funcionalidades brindadas por las marcas más reconocidas.

Pensando en este público exigente y que siempre quiere estar con lo último de la tecnología, Entel lanzará “Entel Pro”, programa de renovación anual que permite cambiar el equipo desde el mes 12, sin tener que esperar al mes 18 del contrato para acceder a un modelo más actualizado, a través de un proceso sencillo y personalizado.

“Este programa tendrá una serie de beneficios, como la capacidad de renovar un equipo de alta gama por el modelo más reciente tras solo 12 meses de haber iniciado el contrato, sin adelanto de cuotas y sin pagar una inicial. Además del ahorro que esto representa, los clientes accederán también a precios exclusivos y contarán con un servicio personalizado y ágil para el uso del servicio de protección y renovación de equipo”, comentó Manuel Cigarán, gerente de terminales de Entel.

“Entel Pro” se podrá adquirir al momento de comprar un celular de alta gama. Como parte de las novedades, el primer equipo en contar con este programa será el iPhone 11 y sus variantes iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, cuya preventa estará disponible desde el viernes 8 de noviembre.

Además del upgrade del equipo, que implica la devolución del modelo anterior, Entel Pro otorga protección de daño accidental y cobertura en caso de robo; y podrá ser adquirido por personas naturales y empresas.

Los clientes que lo reserven podrán recogerlo el 15 de noviembre, cuando se realice el lanzamiento oficial del equipo.

Para más información sobre “Entel Pro”, ingresar a: www.entel.pe/entelpro

Top
A %d blogueros les gusta esto: