Estás aquí
Portada > Empresarial > Entel premia a los ganadores del concurso “Foto Sostenible”

Entel premia a los ganadores del concurso “Foto Sostenible”

Lima.-. Las mejores fotografías periodísticas que representan alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU fueron reconocidas en la premiación del concurso “Foto Sostenible” promovido por Entel.

Para la elección de los ganadores de esta primera edición del concurso, se tomó en cuenta criterios como calidad y composición. Asimismo, las imágenes debían incentivar y crear conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad, parte de los pilares de comunicación de Entel.

“Para el concurso ‘Foto Sostenible’ quisimos ser un poco más ambiciosos y ampliarlo con una categoría libre además de la de foto periodística, para que también el público en general pueda participar con fotografías que reflejaran el espíritu de la sostenibilidad a través de las ODS de la ONU”, comentó Rosa Bonilla, jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel.

El ganador de la categoría fotografía periodística y, que obtuvo el premio de 5 mil dólares, fue Omar Lucas Arapa de la revista Somos, mientas que el segundo y tercer puesto fue para Jhonel Rodríguez del diario La República y Rolly Reyna de El Comercio, respectivamente.

En la categoría general, el ganador fue Antonio Azaña, quien obtuvo como premio un Iphone 11 PRO MAX. Tatiana Gamarra y Sharon Esquivel fueron las ganadoras del segundo y tercer lugar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: