Estás aquí
Portada > Empresarial > Entel lanza primera edición del concurso “A Propósito”

Entel lanza primera edición del concurso “A Propósito”

Lima.- Entel, como parte de su compromiso con la difusión y concientización socioambiental, lanza la primera edición del concurso de podcast “A Propósito”, y anuncia un premio de 1,000 soles al podcast ganador.

Con este reconocimiento, la empresa busca premiar a aquellas iniciativas de streaming que, a través de la tecnología, tengan como objetivo impactar positivamente en sus oyentes y difundir temáticas relacionadas a cualquiera de los 17 “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, es decir, los programas de podcast peruanos que deseen participar deberán abordar temas como la eliminación de la pobreza, acciones contra el cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente, el diseño de nuestras ciudades, entre otros.

“En Entel buscamos incentivar a que más personas usen su voz y la tecnología para impactar positivamente, creando conciencia y promoviendo una mirada más responsable, comprometida con el cambio positivo de la sociedad y la transformación del entorno”, comentó Rosa Bonilla, jefa de Gestión de Reputación y Desarrollo Sostenible de Entel.

Los podcasts peruanos interesados en participar podrán inscribirse hasta el 20 de noviembre y compartir el link del episodio que seleccionen vía la página web del concurso.

Cabe resaltar que el podcast ganador será elegido por el jurado integrado por María Fernanda Awapara, oficial de Alianzas y Financiamiento para el Desarrollo de las Naciones Unidas, y Carlos Ribadeneyra, profesor del Taller de Podcasting y Radio de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima. Finalmente, se anunciará al ganador por las redes sociales y canales oficiales de Entel durante la primera semana de enero.

Para más información, revisar los términos y condiciones en: https://www.entel.pe/podcast-sostenible/

Top
A %d blogueros les gusta esto: