Estás aquí
Portada > Empresarial > ENERJET lanza la primera batería con sistema inteligente

ENERJET lanza la primera batería con sistema inteligente

Lima. – Para quienes tenemos vehículo, es usual haber pasado, al menos una vez, por el incómodo momento de no poder arrancarlo por falta de energía en la batería. Este tipo de experiencia unida al ADN innovador y creativo de ENERJET, hicieron que naciera GARDI, como respuesta al ambicioso reto de hacer que con ENERJET ningún vehículo se quede sin energía.

“En ENERJET sabemos que una buena marca no sólo se debe preocupar por brindar baterías de alta calidad y gran duración, sino también hacer que la experiencia de sus usuarios con su producto sea extraordinaria. Una batería puede durar desde un año hasta 4 años, dependiendo del tipo de usuario y vehículo, por lo que todo ese tiempo nosotros queremos estar en contacto con nuestros usuarios haciendo que con ENERJET siempre lleguen a su destino”, indicó Marianella Cabanillas, Gerente General de la empresa peruana.

GARDI, es un sistema inteligente que te permite llevar de manera sencilla el monitoreo de tus controles y mantenimientos, optimizando así la vida útil de tu batería pero sobre todo, que actúes en el momento oportuno cuando corresponda proceder con su cambio.

ENERJET es la única batería peruana que cuenta con un Código QR, que al ser escaneado con el celular te permite acceder a la información técnica del producto y ver el estado de calidad al momento de su compra; asimismo, una vez ya adquirida la batería podrás acceder a GARDI, el sitio web que te mostrará un reporte detallado del estado de tu batería y los servicios de control o mantenimiento que se necesitan según tu tipo de batería y frecuencia de uso de tu vehículo.

“Uno de los principales beneficios para nuestros usuarios será la confianza y trazabilidad de la garantía del producto. GARDI enviará un recordatorio vía SMS para los mantenimientos o controles preventivos de la batería. Además, si se trata de un usuario corporativo, podrá gestionar el seguimiento del status de las baterías de toda su flota, sin importar el número de unidades que tenga -en cualquier momento y lugar- desde un celular o en una PC, minimizando así los riesgos y sobrecostos por paradas imprevistas de sus unidades”, agregó Marianella Cabanillas.

Para acceder a GARDI, los usuarios de ENERJET sólo deberán escanear el código QR de su batería y registrarse en cualquiera de los Distribuidores Autorizados de la marca. De esta manera, el usuario podrá empezar a disfrutar, una nueva experiencia de acceso a la información de su batería a través de su móvil, sin temor a quedarse sin energía.

“Esta innovación significa un cambio disruptivo en la forma de cómo se vende y se gestiona la postventa de las baterías automotrices en nuestro país. La transición del producto al servicio es una tendencia en el mundo y, al ser en ENERJET innovadores por excelencia, no podíamos dejar de ser los primeros en cambiar nuestro modelo de negocio y el futuro de nuestra marca; así como hace 17 años cuando fuimos los primeros en brindar el Certificado de Garantía impreso”, culminó la representante de Enerjet.

Top
A %d blogueros les gusta esto: