Estás aquí
Portada > Empresarial > Enel Perú entrega canastas navideñas con productos locales a familias vulnerables del país

Enel Perú entrega canastas navideñas con productos locales a familias vulnerables del país

Lima, Perú.-. En el marco de la emergencia que miles de peruanos están atravesando debido a la pandemia causada por el COVID-19 y la creciente necesidad de reactivar la economía del país, Enel Perú ha desarrollado la Campaña Navideña “Que la esperanza nunca se detenga”. La campaña busca brindar víveres a las poblaciones más necesitadas de las localidades cercanas a las operaciones y al mismo tiempo reactivar la economía local, ya que los productos han sido adquiridos de empresas locales.

Enel Perú está entregando 5,000 canastas a familias de Piura, Lima, Junín, Ica, Moquegua y Lambayeque. La compra de productos locales asciende a más de S/ 600 000, monto que beneficia de manera directa más de 30 empresas locales en las regiones mencionadas, incluyendo a las empresas “Empresa de Productores de Callahuanca SA” y la “Cooperativa Agraria de Cafés Especiales de la Cuenca del Tulumayo” a las que Enel ha apoyado en su formalización.

Las donaciones se realizaron con el apoyo de las ONGs Tejiendo Sonrisa, Cáritas del Perú y EcoSwell. Entre los productos locales se puede encontrar: panetones, abarrotes, chifles, manjar de chirimoya, entre otros.

Esta iniciativa de Enel Perú busca apoyar directamente a las comunidades más vulnerables y a reactivar no sólo la economía local sino también la nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: