Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Encuentro de Guitarras” por los niños nativos de la Asociación Creciendo en Junín.

“Encuentro de Guitarras” por los niños nativos de la Asociación Creciendo en Junín.

Lima.- Este 5 de octubre, CRECIENDO una Asociación Civil sin fines de lucro, que trabaja específicamente en Satipo, cerca al VRAEM, invita a su “Encuentro de Guitarras” en que participarán cuatro grandes exponentes como son: Ernesto Hermoza, Chente Mansilla, Rolando Carrasco y Coco Vega. La noche benéfica será en el Auditorio del Colegio Von Humbolt en la cuadra 30 de la Av. Benavides en Miraflores.

La misión de la Asociación Creciendo, está orientada a facilitar el desarrollo integral de niños y jóvenes de comunidades nativas de las zonas más pobres del distrito de Río Negro en Satipo; poniendo énfasis en fortalecer la educación, salud, y formación integral; promoviendo y tramitando la creación de institutos técnicos, que desarrollen además actividades, culturales, tecnológicas, científicas y deportivas

Creciendo inició su labor el 2002, formalizándose el 2008, apoyando una escuela de Villa Victoria; contribuyendo en el mejoramiento de su infraestructura, gracias a la cual su alumnado subió de 56 a los 278 de hoy. De manera ininterrumpida, entrega “paquetes escolares”, ha capacitado docentes, dotación de mobiliario escolar, equipamiento de bibliotecas. Con el conocimiento y apoyo de jóvenes universitarios extranjeros y peruanos, se han construido aulas secundarias, y se fortalecen sus aportes en el desarrollo de proyectos para poblaciones nativas.

Creciendo trabaja convencido de que para el desarrollo integral de la niñez nativa, es necesario proveerla de los recursos adecuados. Así podrá lograrse que las comunidades logren, a futuro, cierta calidad de vida dentro de su entorno natural.

Top
A %d blogueros les gusta esto: