Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Productos > Encuentra el regalo perfecto esta navidad

Encuentra el regalo perfecto esta navidad

Lima, Perú.-. Se acerca una de las fechas más esperadas de todo el año: la Navidad y con eso toca pensar en la lista de regalos para los seres queridos o el amigo secreto. Por ese motivo, Avon recomienda estos cinco productos ideales para regalar a los que más quieres.

Labial Matte
Para todas las cenas navideñas y eventos especiales que ocurren a fin de año es esencial tener un tono de labial impactante. Sin duda, es el regalo ideal para todas las que aman lucir radiantes siempre. Un labial mate da un efecto de elegancia increíble y los tonos metálicos están a la vanguardia con sus colores increíbles. Avon recomienda el Labial Metálico Matte Bordeaux, ya que le dará a tus labios el complemento perfecto para un look original.

Máscara de pestañas
Las pestañas siempre marcan la diferencia entre un look potente e impactante a uno casual. Si estás buscando un regalo que no falle, un rímel sin duda es la opción ideal que alegrará a la persona que reciba este obsequio. Unas pestañas con volumen son el mejor regalo y si aún no sabes cuál regalar puedes comprar el Set x 2 Power Stay de Avon que incluye máscara y delineador por S/29.90 soles. Este rímel te deja un volumen ¨non – stop” por 24 horas, además tiene un cepillo curvado que cubre pestaña.

Perfume para ellos
Sin duda, siempre es complicado saber qué regalarle a los hombres, pero con un perfume no hay riesgo de error. Todos aman oler increíble y sin duda es un regalo que usarán diariamente. Si no estás segura de qué perfume es el ideal, te recomendamos Maxime para Él. Es una fragancia vigorosa que contiene notas de Olibanun. Este ingrediente precioso, raro y divino captura una audaz combinación de aromas a humos y resinosos.

Perfume y reloj para ellas
Si ya estás pensando en cómo conseguir el regalo perfecto para tu mamá, prima, amiga secreta o quieres darte un súper detalle por Navidad, un perfume y un reloj es la elección perfecta, ya que son dos productos que una mujer utiliza en momentos importantes. Avon tiene un Set Avon Eve Duet y reloj por S/149.70.

Set de cuidado del rostro
Estamos a puertas del verano, que sin duda viene con fuerza. Por ello, es esencial protegerse la piel de los rayos UV. El set de Anew Ultimate “Rutina 4 pasos para combatir arrugas profundas y flacidez” es el regalo perfecto para cuidar a los que más quieres. Con los productos que vienen en el set, podrás limpiar el rostro retirando el maquillaje y las impurezas, humectar la cara el día y la noche, aplicar el tratamiento de ojos y labios y finalmente el protector solar. El precio es de S/158.70.

Top
A %d blogueros les gusta esto: