Estás aquí
Portada > Entretenimiento > En su día de estreno “Locos de amor 3” no pudo superar a “La Foquita, el 10 de la calle” en su día de estreno.

En su día de estreno “Locos de amor 3” no pudo superar a “La Foquita, el 10 de la calle” en su día de estreno.

Lima.-. Surgió como una ambiciosa idea que despertó una enorme expectativa por parte de todos los peruanos, y que finalmente a su llegada a las salas de cine, movilizó a más de 50 mil espectadores. Hasta el momento nadie ha podido equiparar esta impresionante cifra, ni siquiera “Locos de amor 3”, quien cayó ante el éxito de la foquita, sumando tan solo un promedio de 45 mil asistentes.

La historia de nuestro querido Jefferson Farfán ha resonado con fuerza y día a día sigue llevando a miles a los cines, ansiosos por ver una cinta que no solo se enfoca en los logros futbolísticos de nuestro querido Jefferson Farfán, sino que además nos muestra lo que significa luchar por los sueños.

«La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del futbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugarán en una cinta que busca conectar con todos los peruanos, sin ningún tipo de distinción.

Bajo la dirección de Martín Casapía, y con un elenco de lujo en el que encontramos a Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García, por nombrar solo a algunos, “La Foquita, el 10 de la calle” le ha hecho justicia a los pronósticos que lo señalaban como uno de los eventos cinematográficos más grandes de los últimos tiempos en el cine peruano.

No cabe duda que nos encontramos ante una película que nadie puede pasar por alto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: