Estás aquí
Portada > Entretenimiento > En septiembre llega a Más Chic un combo de series claves para una renovación total del hogar

En septiembre llega a Más Chic un combo de series claves para una renovación total del hogar

Lima, Perú.-. En el mes de la primavera, llega la oportunidad ideal para darle un nuevo aire a los distintos espacios de la casa de la mano de Más Chic con la cuarta temporada de “Equipo Deco” y los simples consejos de interior de la española Mercedes Arsuaga en “Básicos Deco”.

Desde el martes 1 de septiembre a las 6:30 p.m., todos los martes y jueves llega “Básicos Deco” con la diseñadora de interiores Mercedes Arsuaga quién enseña cómo elegir los objetos y muebles básicos de decoración para cada espacio del hogar. Qué detalles son fundamentales para comprar un buen sofá o cómo cambiar el ambiente de un dormitorio simplemente con textiles, Mercedes enseña a aprender a elegir todo hablando con expertos y con ejemplos sencillos que hacen de esta serie una guía esencial para cualquier persona amateur en el mundo de la decoración.

Para una renovación más macro, el miércoles 2 de septiembre a las 8:00 p.m., de lunes a viernes, llega la cuarta temporada de “Equipo Deco” donde los expertos australianos en construcción, decoración y jardinería están de vuelta con ideas astutas para mejorar los espacios. En esta temporada, Anthony y Leah ofrecen sus mejores trucos para realizar pequeñas reformas dentro del hogar y el jardín, espacio que en los últimos meses se convirtió en el preferido de muchos. Todo junto a un equipo de decoradores, diseñadores y expertos del jardín que son la fuente definitiva de inspiración.

Así, Más Chic motiva a renovar los espacios que más se usan en la casa para darles un nuevo respiro y disfrutar en familia de la renovación total.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Top
A %d blogueros les gusta esto: