Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “En la piel de Alicia” nueva producción de del Barrio Producciones inicio rodaje

“En la piel de Alicia” nueva producción de del Barrio Producciones inicio rodaje

Lima.-. Una tragedia que ensombrece la vida de una familia, un pasado que les recuerda que están marcados para siempre por el dolor, muchas vidas destruidas y un futuro incierto, es parte del nuevo proyecto de Del Barrio Producciones, llamado “En la Piel de Alicia”, que ya comenzó a grabar sus primeros capítulos y que muy pronto se verá por América Televisión.

“En la piel de Alicia” narra la historia de una hermosa familia que se fragmenta – se destruye- de un día para otro tras ser parte de una terrible y dolorosa tragedia.

En esta ocasión la experimentada directora y productora Michelle Alexander, nos sumerge en un relato que tocará las fibras más sensibles de los corazones peruanos.

Rita Solf, guionista de la telenovela nos dice: “Esta historia está basada en hechos reales, conectará rápidamente con el público y nos invitará a introducirnos y colocarnos en la “Piel de Alicia”. Una joven mujer peruana llena de oportunidades y sueños, víctima de una tragedia que la marcará para siempre”.

Alicia, la protagonista de esta historia, será testigo de cómo su familia empieza a desmoronarse tras un terrible suceso, sin embargo ella junto a su madre, tendrán que sacar fortalezas para recuperar sus vidas y luchar contra el deseo más primario del hombre: La Venganza.

Grandes actores y actrices como Érika Villalobos, Bruno Odar y Ximena Palomino, quienes forman parte del elenco, ellos se mostraron felices y entusiastas por el inicio de las grabaciones y los personajes que les toca encarnar.

Esta historia llega a los hogares peruanos en el horario prime time y la podrán disfrutar a través de América Televisión.

Del Barrio Producciones, la productora de ficción más importante del país, nos sorprende con una nueva e impactante entrega. Y es así que se cumplen, más de diez años llevando entretenimiento, desarrollando contenidos marcados por la preferencia del público y posicionándolos como los programas más vistos de la televisión peruana.

Top
A %d blogueros les gusta esto: