Estás aquí
Portada > Entretenimiento > En junio Latina Televisión engríe a los papás con “Perú en los Mundiales”

En junio Latina Televisión engríe a los papás con “Perú en los Mundiales”

Lima, Perú.-. En el mes de papá Latina Televisión tiene un enorme regalo para los reyes de la casa, el canal emitirá todos los domingos los encuentros de fútbol que hicieron historia con la bicolor en los mundiales de fútbol.

“En el mes del padre, la pasión no termina. Ellos pusieron al país en los ojos del mundo y quedaron marcados en nuestra mente y en la historia”, Latina tiene el orgullo de anunciar que cada domingo a las 10:30 pm emitirá los partidos que convirtieron a Perú en uno de los favoritos de los mundiales.

“Revive los partidos completos de nuestra época dorada, los goles que les contaste a tus hijos, Ahora podrás verlo con ellos”, de esta manera Latina invita a sus fieles televidentes a conectarse cada domingo con la pasión y la gloria del equipo de todos y revivir las grandes jugadas de astros inolvidables como Teófilo Cubillas, Alberto Gallardo, José Chumpitaz, Roberto Chale y Perico León.

Este domingo 7 de junio empieza el ciclo con la retransmisión del épico encuentro de Perú contra Bulgaria que sucedió en el Mundial de México 70, esta es una fecha histórica ya que ese día el país fue azotado por un terremoto y los jugadores dieron todo por su país en medio de una tragedia que enluto a miles. 2 de junio de 1970, fue aquel encuentro y después de 50 años de la hazaña reviviremos junto a la familia una de las más inolvidables jornadas de fútbol.

Porque llevamos el fútbol en nuestra sangre, revive estas hazañas con nosotros.

Latina Televisión Vive contigo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: