Estás aquí
Portada > Tecnología > En Instagram y haciendo gala de su freestyle, Jaze atendió a jóvenes con dudas estudiantiles

En Instagram y haciendo gala de su freestyle, Jaze atendió a jóvenes con dudas estudiantiles

Lima.- El año escolar está por terminar y los jóvenes aún están decidiendo qué estudiar o en qué lugar matricularse. Mientras los adolescentes están tomando sus decisiones, las instituciones educativas tratan de innovar en la forma de comunicarse con sus potenciales alumnos. Así es como nace la campaña ISIL Freestyle, Jaze toma nuestro Instagram. La casa de estudios abrió su cuenta de Instagram para que los interesados pregunten y Jaze responda las historias (Instagram stories) rapeando al mejor estilo freestyle peruano.

La campaña se llevó a cabo el jueves 19 y el viernes 20 de setiembre. Jaze tomó la cuenta de Instagram de ISIL y respondió las preguntas que la comunidad le hacía sobre el proceso de admisión de la institución, sus carreras, el bachillerato y las sedes donde se realizan las carreras.

Por ejemplo, al ser consultado sobre el bachillerato, Jaze responde que el próximo año ISIL brindará el grado de bachiller como cualquier universidad de esta manera:

“Tienes tres años para estudiar y te estoy hablando de tres años de educación de calidad, pero el próximo año ISIL en escuela se convertirá y podrás sacar bachiller como cualquier universidad”

Con esta campaña, ISIL busca conectar con el público joven vinculado a la movida de música urbana en el Perú y que tiene como referente a Jaze, freestylero que en estos días ha logrado comunicar información relevante con música y buen flow.

ISIL, instituto de educación técnica superior, busca innovar la forma de enseñar con herramientas tecnológicas, para que sus alumnos estén al nivel del mercado corporativo de estos tiempos. ISIL Freestyle, campaña creada solo para Instagram y que ha tenido muy buena acogida de los usuarios, es muestra de ello y del compromiso de seguir innovado en su comunicación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: