Estás aquí
Portada > Tecnología > En Fiestas, viaja conectado con estos tips de Claro.

En Fiestas, viaja conectado con estos tips de Claro.

Lima.- Despedir el año viajando siempre es una buena alternativa, por lo que seguro muchas personas ya eligieron algún destino en Perú o el extranjero. De hecho, según estimaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, más de 1 millón de peruanos viajarán a nivel nacional este Fin de Año, siendo Lima la ciudad desde donde saldrá el mayor número de viajeros.

Si eres alguno de los que recibirá el 2019 en provincia o el extranjero, ten en cuenta estos consejos para mantenerte conectado durante tu viaje, sin preocupaciones por pagos o recargas, y sin limitar al extremo tus consumos.

1. Revisa tu señal. Si viajas al interior del país es importante estar seguro de que tu operador posee cobertura en el lugar. En el caso de ser cliente Claro, no tendrás de qué preocuparte puesto que la compañía cuenta con cobertura 4G en más de 8,500 centros poblados del Perú. Aquí puedes revisar las zonas 4G y 4.5G de Claro.

2. Busca Apps de turismo. Descargar aplicaciones de turismo como: TripAdvisor o SkyScanner puede ser muy útil para buscar hoteles y vuelos, comparando precios, horarios, beneficios y demás.

3. Recargar durante el viaje. Quedarse sin saldo durante un trip no es nada grato, por ello es importante conocer las opciones que tu operador te ofrece para poder realizar una recarga. En el caso de Claro, los usuarios pueden sumar saldo, comprar paquetes, realizar consultas y otras operaciones desde su propio celular gracias a la App Mi Claro, sin consumir sus megas. Disponible en Android y iOS.

4. Ahorrar al volar. Es mejor usar el dinero durhttps://itunes.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933?mt=8ante el viaje y no antes de que este empiece, por ello, al momento de elegir el transporte puedes elegir un vuelo con escalas o usar una línea de ida y cambiar al regreso. Por otro lado, no olvides que si tienes Claro, este es el momento para canjear Claro Puntos por Millas Latam a tu destino favorito.

5. Conexión sin gastos extra. Si viajas al extranjero, averigua con tu empresa operadora las tarifas de roaming a fin de que puedas evitar sorpresas en tu facturación. Si eres cliente Claro y cuentas con un plan postpago Max Internacional, disfruta la Cobertura Internacional de Claro hasta en 16 países de Latinoamérica y Estados Unidos, para que uses parte de los minutos, megas y sms de tu plan como si estuvieras en Perú, sin necesidad de utilizar roaming.

Top
A %d blogueros les gusta esto: