Estás aquí
Portada > Tecnología > En exclusiva: te adelantamos algunos descuentos de los Cyber Days (parte 2)

En exclusiva: te adelantamos algunos descuentos de los Cyber Days (parte 2)

Lima.- Estamos a unas cuantas horas de dar inicio a los Cyber Days, evento que promueve el comercio electrónico y es organizado por Cámara de Comercio de Lima desde el 2012. Para esta oportunidad, más de 70 marcas presentarán sus mejores descuentos y promociones que van desde el 30% al 80% en diversas categorías.

Siguiendo con las exclusivas, te mostramos la segunda parte de los descuentos y promociones que tendremos este 26 y 27 de noviembre desde las 00:00 horas.

1. TECNOLOGÍA: Juntoz.com, ofrecerá en más de sus 650 tiendas hasta 80% de descuento y muchos precios más baratos que en tiendas físicas, además descuentos adicionales de hasta 100 soles para varios medios de pago y meses sin intereses, también ofertas especiales en consolas, videojuegos, televisores, moda y electrohogar. Sony Store Online tendrá descuentos en televisores 4K SmartTV con hasta 55% de descuento, equipos de sonido con Bluetooth y WiFi con hasta 55% de descuento, audífonos con hasta 70% de descuento. La nueva tienda online online Lumingo presentará descuentos hasta el 70%, y por sus compras los clientes se podrán beneficiar de 1 mes de los beneficios que tienen los suscriptores del Club de El Comercio con descuentos en restaurantes, teatros, conciertos, entre otros. Tienda Mía tendrá 4 súper ofertas sorpresas y 8 mega ofertas por hora, estas van desde el 15% al 80% de descuento en productos que vienen de USA y ESET ofrecerá sus principales soluciones de seguridad con un descuento del 30% en antivirus, firewall, anti robo, y control parental entre otras funcionalidades.

2. PARA EMPRENDEDORES: Perufactura.pe, portal web de facturación electrónica que permite que las medianas y pequeñas empresas tengan menores costos administrativos y seguridad total, presentará tres promociones, la más resaltante es una suscripción a S/ 59.90 y automáticamente se brinda 50% de descuento en los pagos de volumen de facturación electrónica hasta mayo de 2019.

3. EDUCACIÓN: EF Education First ofrecerá hasta 25% de descuento en todos sus cursos de idiomas en el extranjero, se puede escoger entre 9 idiomas en 52 destinos alrededor del mundo y se pueden encontrar cursos desde los USD1,800 en adelante con alojamiento, comidas y seguro de viaje incluidos. Poliglota.org, startup de idiomas, ofrecerá planes de 3, 6 y 12 meses: de 20%, 40% y 55%, respectivamente. A su vez estarán ofreciendo 200 cupos con los cuales las personas podrán ahorrar hasta un 75% del valor original de sus cursos.

4. ACTIVIDADES: Groupon trae un nuevo sitio web llamado www.peixe.com.pe y tendrá más de 200 ofertas con hasta 70% off en grandes marcas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. De las cuales, gastronomía tiene 60% de descuento, productos con hasta 40% off, viajes con 50%. off a destinos como Lima, Cusco/ Machu Picchu y Playas. Atrápalo.pe tendrá precios desde S/ 9.90 en combos de pollo a la brasa y en actividades habrá hasta 71% de descuento en entradas a fiestas, parques temáticos y teatro (infantil, stand-up comedy, musicales y formatos cortos.

5. JUGUETES: La tienda especializada en el desarrollo de cada etapa de los niños, Baby Infanti Store, ofrecerá hasta el 50% de descuento en autos a batería en productos seleccionados y el 40% de descuento en todo juguetes Infanti (autos a batería, triciclos, correpasillos, scooters y carpas).

Finalmente, recuerda que podrás encontrar las mejores ofertas en el portal www.cyberdays.pe, y las marcas participantes serán: Cuponatic, Ofertop, Juntoz.com, Cuponidad. Tienda Mía, Coliseum, Tai Loy, Atrápalo.pe, Plaza Vea, Platanitos, Adidas, Renzo Costa, Avianca, Brujha’s, LaCuracao.pe, Estilos.com.pe, Lumingo, Lucas, Perú Bazar, Assist Card, Mercado Libre, La Positiva Seguros, Ofertin, Claro, Sony, Hoteles Casa Andina, Decameron, Perú Factura, Pionier, Gsuck, Norton, Squeeze, Duster, Fits, Colloky, Baby Infanti, Perurail, Aerolíneas Argentinas, Kuna, Efe.com.pe, Opción, Machu Pichu Train, Imagina, M.bo, Yourwatch.pe, Cool Scooter, The North Face, Somos Orlando, Totto, MdTech, Poliglota.org, Eset, Education First, Kitchen Center, Asegura tu viaje, Passarela, Travel Ace, Groupon, Shuzzos.com. Burana, Peru Leisure Travel, Vivaair.com, Tiendasel.com.

La campaña de comercio electrónico más importante del país tiene el auspicio del BBVA Banco Continental, Pago Efectivo, Opción, La Positiva Seguros y Urbano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: