Estás aquí
Portada > Entretenimiento > En estos tiempos hay que «Amar de Verdad»

En estos tiempos hay que «Amar de Verdad»

Lima. Última Conexión, la sociedad creativa conformada por Ana Álvarez y Jim Bravo, sigue bregando musicalmente, esta vez lanzan el videoclip “Amar de Verdad”, audiovisual que constituye un nuevo single del disco de larga duración, que estuvo en proceso de grabación hasta antes de la Cuarentena por el COVID-19.

El material, ya está disponible en la plataforma VEVO, importante canal digital de videoclips que los estrenó en el 2014 como el Primer Artista Independiente Peruano en su streaming. El sencillo también se puede oír en Spotify y otras plataformas digitales.

“Amar de Verdad trata sobre los tropiezos en la búsqueda del amor, en donde muchos, por no estar solos, aceptamos involucrarnos en ilusiones pasajeras. En esta canción, pueden escuchar la nueva sonoridad que tendrá el segundo disco, con beats electrónicos y sintetizadores. Estamos viviendo una etapa difícil, pero esto nos obliga más a aprovechar el mundo digital, también es una oportunidad para sumergirnos en la creación”, manifestó Ana Álvarez, vocalista y compositora.

El videoclip ha sido dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores de La Mecánica del Video (www.facebook.com/lamecanicadelvideo) y muestra “el encuentro de un paisaje orgánico con un entorno creado en función a la nueva estética sonora del artista, en la que predomina las texturas de color rojo y azul, logrando una atmósfera de ficción”, comenta Carlos Huamán. El clip fue rodado en el Puente Trujillo, Jirón de la Unión, en el Centro Histórico de Lima y en el emblemático Bar Vichama de la Plaza San Martín.

Top
A %d blogueros les gusta esto: