Estás aquí
Portada > Tecnología > En el día del padre crea una celebración inolvidable con Sony

En el día del padre crea una celebración inolvidable con Sony

Lima, Perú.-. Porque papá también es importante, este próximo día del padre con ayuda de la tecnología que Sony te brinda podemos sorprenderlo y lograr que disfrute de sus mejores momentos. Por eso Sony te comparte algunas ideas para hacer el día del padre una fecha muy especial:

Sorprende a papá con la mejor tecnología en televisores, Blu-ray y Home Theater Sony

Complacer a papá ya no es tan difícil gracias a la tecnología en televisores 4K Ultra HD y OLED de Sony. 

Ahora podrá disfrutar desde la comodidad de su casa los colores vivos e imágenes que cobran vida real con los modelos XBR-55A8G Y XBR-65A8G. Gracias al MotionFlow, los movimientos los podrá ver siempre nítidos, y si a papá le encanta disfrutar de la emoción del cine en casa, los sonidos envolventes de Clear Audio+ los satisfará con los modelos XBR-55X805G, XBR-75X805G, XBR-65X855G y XBR-75X955G. 

Los reproductores Blu-ray y DVD con transmisiones inalámbricos y excelentes reproducciones le permitirá disfrutar de todas sus películas con calidad full HD, sin sacrificar la calidad del sonido; encuéntralo en los modelos: BDP-S1500, BDP-S3500, BDP-S6700, UBP-X700 y DVP-SR370. Y si papá es más exigente y disfruta de los sonidos más agudos y detallistas, te aconsejamos complementar sus imágenes y sonidos con un Home Theater HT-X9000F o HT-S350.

Haz que la fotografía y vídeos de papá sean vistos por sus tataranietos

Si papá es de los que les gusta capturar los momentos para hacerlos eternos, te recomendamos las cámaras Sony. Haz que capture el mínimo detalle con una calidad de imagen incomparable gracias a los modelos ILCE-6100, ILCE-6400, ILCE-7M3, ILCE-7K e ILCE-7RM4. Estos dispositivos sin espejo con lentes intercambiables y funciones avanzadas permitirán potenciar la creatividad de papá, obteniendo los mejores retratos, sintiéndose seguro y cómodo gracias a la ergonomía de la cámara.  

Ahora, si lo que prefiere es llevar el equipo en el bolsillo, la cámara digital Cyber Shot de Sony es la indicada; su tamaño compacto y capacidad de zoom logra tomar fotografías con gran resolución, claridad e imágenes de calidad en sus modelos RX100M7, RX0M2, HX400V y RX100M6. Y si papá prefiere una calidad de vídeo superior, te recomendamos las CAM HDR (CX 675 o CX405) con estabilizador de imagen sin desenfoques o las FDR-AX40 y FDR-AX700 para capturar fantásticas tomas en acción. Las cámaras gracias a su sensor CMOS Exmor y el procesador de imagen BIONZ™ X permiten tener un rendimiento incomparable y una envidiable calidad de imagen.

Baila y canta con papá su canción favorita

Si papá es fanático de la música, el baile y los karaokes te aconsejamos los parlantes inalámbricos Serie V con Jet Bass Booster de Sony. Con los parlantes MHC –V90D, V82D, V72D, V42D o V21D podrá disfrutar de una fiesta privada en casa con luces multicolor, sonidos graves de larga distancia y de 360º. Si el rey de la casa tiene el sueño de ser parte de un grupo de música, los parlantes SHAKEX10, SHAKEX30, SHAKEX70, MHC-M80D o MHC-M60D lo complacerá con calidad de sonido, luces LED y función karaoke; y si busca parlantes resistentes al agua y polvo -además de una batería de larga duración- los parlantes Extra Bass de Sony  en sus diversos modelos son la elección (SRS-XB42,XB32,XB22 o XB12).

Escucha música a donde quieras que vayas

Si papá es deportista o tiene intención de serlo y requiere de música para sus momentos de entrenamiento o es de los que les gusta escuchar canciones en un solo lugar, te recomendamos el Walkman de Sony. El diseño ergonómico y sin cables de los Sport Walkman -modelos NW-A55HN, NW-WM1A y NW-E393.- permite realizar una rutina cómoda y práctica, gracias al modo sonido ambiental se puede escuchar la música y a la vez lo que hablan los amigos o el monitor de fitness. Pero si lo que desea es un sonido excepcional con audio superior a la de un CD y sintonizar la radio en cuestión de segundos, te presentamos el Walkman NW-A55HN, NW-WM1A y NW-E393.

Vive el momento sin preocupaciones con los audífonos Sony

Si papá trabaja desde casa o le gusta escapar del ruido de la calle y sumergirse en su mundo, con los audífonos Sony WH-1000XM3, WF-1000XM3, WH-XB900N, WH-CH7000N o WH-H910N logrará crear un ambiente libre de ruido externo que le permitirá disfrutar de la música que escucha o de las reuniones en línea gracias a la tecnología noise cancelling. Pero si lo que desea es llevar el ritmo de la música con bajos potentes, los audífonos Extra Bass de Sony (MDR-XB550AP, WH-XB700, WH-XB900N o WI-XB400) son los ideales; y si es de los que le encanta mantenerse activo, los audífonos Full Sport de Sony se adaptan a su exigencia en los modelos WI-SP500, WI-SP600N, WF-SP700N y MDR-XB510AS, pudiendo –este último- ser lavado tras los entrenamientos gracias a su diseño IPX5/7. Tanto el modelo in ear o cintillo cuentan con la tecnología Bluetooth, brindando una mayor comodidad en el desplazamiento.

Con estos dispositivos papá quedará fascinado en su día, y descubrirá las grandes ideas y facilidad de interacción que Sony tiene preparado para él. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: