Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “En ATV trabajamos en libertad, sin ataduras”

“En ATV trabajamos en libertad, sin ataduras”

Lima.- Desde este domingo 16 de enero regresa a las pantallas de la televisión, Pamela Vértiz quien es la conductora del programa periodístico «Dia D».

Pamela comentó que sus vacaciones llegaron a su fin y retorna recargada y con mucha energía para conducir el programa dominical, ella dio a conocer que los reportajes en su mayoría se realizarán de manera virtual por la pandemia que aún estamos viviendo «No vamos a bajar la guardia, nos cuidamos mucho porque con bajas en nuestro equipo afectaría la realización del programa aunque en algunos casos es necesario salir al ruedo».

Finalmente, dice estar enamorada de su trabajo, por estos días su agenda es muy apretada porque de lunes a viernes al mediodía, conduce el programa “En Contacto” por ATV + y en las noches está en el noticiero central de ATV. Pero ella vive feliz, sobre todo, porque tiene el respaldo de un canal, donde se siente muy cómoda y en libertad.

La periodista se encuentra feliz de retornar a su nueva temporada en Dia D que viene con muchas novedades y firme con el periodismo de investigación, no dejes de verla desde este domingo por ATV desde las 9.55 pm.

Top
A %d blogueros les gusta esto: