Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresas con talento peruano fueron reconocidas a nivel mundial por Microsoft

Empresas con talento peruano fueron reconocidas a nivel mundial por Microsoft

Lima, Perú.-. Como parte de su evento anual Inspire, Microsoft reconoció a los socios de negocios ganadores de los premios Partner of the Year. everis an NTT DATA Company obtuvo la distinción para Perú por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en tecnología de Microsoft.

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y Jefe de Canal de Microsoft. «Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer».

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias. Los premios están divididos en muchas categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.

En esa línea, everis presentó las grandes incorporaciones que han desarrollado en entidades bancarias. Entre las soluciones digitales más importantes, destacan la arquitectura de solución para asistentes virtuales y plataformas de integración multicanal en todos los procesos internos de las empresas. Asimismo, everis utilizó diferentes componentes de Azure, como Front Door, Blob Storage, CDN, Azur WebApps, API Management, AKS, Azure Event Hub, Azure SQL Server, entre otros.

“Queremos agradecer a Microsoft por este premio -Country Partner of the year- es el reflejo del trabajo en equipo y el esfuerzo entre nuestras dos empresas. Estoy seguro que esto aumentará el futuro del desarrollo de las habilidades del equipo tecnológico de Perú y estoy seguro de que será un gran año fiscal 2021, muchas gracias una vez más”, menciona Javier Hoyle, CEO everis NTT DATA Perú

Empresas peruanas reconocidas a nivel mundial
Por otro lado, TC1 Labs fue el ganador en dos categorías. Primero, en la categoría Modern endpoint management, implementó un entorno de trabajo remoto seguro utilizando Microsoft 365 en una empresa de seguros. Luego, en la categoría Employee Experience, mejoró la inclusión, la comunicación y el trabajo con la ayuda de una Oficina Digital implementada con Microsoft Teams, Microsoft 365 y Power Platform, en uno de los principales bancos del país.

Finalmente, uPlanner fue el ganador a nivel mundial en la categoría Community Response, en la cual, en conjunto con el Ministerio de Educación del Perú, apoyó a mejorar la calidad, la experiencia educativa y el aprendizaje más allá del aula en 20 universidades públicas durante la pandemia a raíz del COVID-19 en Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: