Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresarios comprometidos con el cambio climático se reunieron en Entel.

Empresarios comprometidos con el cambio climático se reunieron en Entel.

Lima.- Representantes de los sectores banca, retail, seguros, educación y ONGs participaron del primer desayuno del año Camino a Nexos+1 denominado “World Economic Forum y los principales retos globales”, organizado por Libélula y Entel.

Durante el evento, Luis Tsuboyama, director de Negociaciones Económicas Internacionales, expuso el tema “Tendencias globales: cambios económicos estructurales y cómo pueden afectar nuestra visión empresarial” en el que destacó la importancia de las alianzas público privadas y el establecimiento de políticas públicas para enfrentar la cuarta revolución industrial de manera responsable con el medio ambiente.

“Agradezco a Libélula por liderar y promover estos espacios en los cuales se fomenta el cambio en las organizaciones, incorporando la sostenibilidad como pieza fundamental de la gestión y por confiar en Entel la organización de este primer desayuno del año Camino a Nexos+1”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

Este desayuno es un espacio de preparación para Nexos+1, evento de inspiración, aprendizaje, reflexión y transformación que busca conectar a la comunidad de líderes en sostenibilidad para generar sinergias y encaminar proyectos que apuesten por la sostenibilidad.

“Estamos reunidos porque apostamos por la generación de valor compartido y necesitamos adaptarnos a los constantes retos globales que afectan la economía, política y la sociedad. Tenemos que transformarnos y aprovechar las grandes oportunidades que se desprenden de estos cambios”, indicó María Paz Cigarán, Gerente General de Libélula.

El evento contó con la participación de la Vicepresidenta Mercedes Aráoz a través de una entrevista en video preparada especialmente para este encuentro.

Top
A %d blogueros les gusta esto: