Estás aquí
Portada > Empresarial > Empresa Royal aspira a convertirse en la líder dentro del sector de electrodomésticos

Empresa Royal aspira a convertirse en la líder dentro del sector de electrodomésticos

Lima.- La tienda peruana de electrodomésticos Royal, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado local, apunta a convertirse en la empresa líder en la venta de electrodomésticos y televisores. Según su director ejecutivo, Marlon Agreda, el canal de ecommerce pone al alcance del consumidor todo tipo de producto de línea blanca y marrón, así como también el portafolio completo de su marca propia, que mantiene el mismo nombre de la empresa, a fin de hacerse un camino en el mercado local.

Asimismo, el directivo precisa que, durante el confinamiento, no se esperaba un crecimiento en las ventas, sino, más bien, una potencial caída del 10%. No obstante, para Royal, la curva de crecimiento positivo se mantuvo, aumentando en un 5% las ventas con respecto al periodo 2019. Esto, gracias a su capacidad de respuesta para realizar los cambios pertinentes que favorezcan su presencia en el canal virtual, implementando una tienda que grantizara a todos sus clientes el acceso a los productos a nivel nacional.

“Actualmente, nuestro canal online representa el 20% de la venta total de los productos. Consideramos que esta nueva tienda tiene un gran potencial y esperamos que llegue a representar el 40% de nuestras ventas para el 2023”, aseveró el representante de la empresa, quién además afirma que su marca propia, ‘Royal’, refleja el 75% de sus ventas, liderando las categorías de refrigeradoras y televisores dentro de este porcentaje.

Por su parte, Marlon estima que la venta en la tienda peruana de electrodomésticos crecerá, para finales del 2021, poco más de un 20%, y el próximo año se espera que el canal digital supere el 30% de las ventas totales. “Royal seguirá apostando por brindad comodidad y satisfacción a todos sus clientes, con la calidad y garantía que nos caracteriza. Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores en la óptima atención y al reconocimiento del público en cada uno de nuestros locales, afirmamos que seguimos creciendo como empresa”, añadió la directiva.

Adicionalmente, como parte de su estrategia de crecimiento, la empresa peruana planea para el 2022, desarrollar una alianza comercial con diversos distribuidores oficiales de línea blanca y marrón en varios departamentos del país.

Para finalizar, cabe resaltar que los clientes no solo pueden realizar sus compras con total seguridad desde la comodidad de su casa, sino, también, tienen la posibilidad de retirar sus pedidos de cualquiera de las tres tiendas, ubicadas en el Centro de Lima. Asimismo, si se compra de manera virtual, a través de la web www.royal.com.pe, los usuarios podrán escoger el día y horario de despacho, de lo contrario, recibirlo el mismo día si se compra de manera presencial en las tiendas físicas. Todos los productos traen una garantía de un año y revisión técnica de requerirlo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: