Empresa Resiter Perú adquiere una nueva flota de 14 buses de Divemotor

Lima.- Resiter Perú, empresa peruana de manejo integral de residuos sólidos, peligrosos, y líquidos, y otros servicios sanitarios ambientales; adquiere una nueva flota de 17 buses del portafolio de Divemotor.

Las flotas adquiridas consisten en: 7 Accelo 815, 1 Atego 1721, 3 Remolcadores Freightliner SD11 y 3 Ategos 2730, maquinaria que serán utilizadas para diversos proyectos en el rubro de la minería a nivel nacional.

Según indica Juan Carlos Seitz, Gerente General de Resiter, la empresa apostó por los vehículos de Divemotor debido a la alta tecnología y rentabilidad, así como también por el motor Euro 5, el cual reduce en gran cantidad el consumo de combustible.

La línea de Freightliner SD114 cuenta con una tecnología revolucionaria en el mercado debido a su motor Euro 5 y los intervalos de mantenimiento extendido. Con respecto a la línea de Mercedes-Benz, el modelo Atego 2730 suele utilizarse con cisternas y el modelo de Atego 1721 y los Acello, cuentan con furgones y trasladan todos los tipos de residuos para mayor efectividad.

Por su parte, Renzo Gamboa, Gerente Comercial de Camiones de Divemotor añadió: “El mercado de camiones en el Perú ha tenido un crecimiento en los últimos dos años y quiero agradecer en especial a Resiter Perú, un cliente que este año es cuarta vez que apuesta por nuestros camiones demostrando así que son camiones 100% confiables. Estamos seguros que estamos cumpliendo con sus expectativas de soporte a nivel nacional”.

A %d blogueros les gusta esto: